Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Brian Johnson

Discusión10
12.094páginas
en el wiki
Brian Johnson
Sin imagen
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas(mencionado)
Actor de

voz

Desconocido
Familia Beverly Johnson(madre), Sweet Johnson(hermano), Carl Johnson(hermano), Kendl Johnson(hermana), César Vialpando (cuñado)
Bandas Grove Street Families (posiblemente)

«¡Para ya! ¡Mamá te va a oír!»

~ Brian Johnson a CJ en un recuerdo.

Brian Johnson (1973 - 1987) es un personaje de la Saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas, donde es únicamente mencionado.

Era el más joven de los Hermanos Johnson, con 14 años. Aunque sólo sea mencionado, es uno de los personajes más importantes, ya que es el hermano del protagonista, Carl Johnson. Y también es la razón por la cual Carl Johnson huyó a Liberty City, ya que se sentía culpable de la muerte de este.

Posiblemente, sea miembro de los Grove Street Families, igual que sus hermanos Sweet Johnson y Carl Johnson.

No se sabe nada más de Brian, aparte de que CJ sea probablemente el culpable de su muerte (no hay nada seguro), aunque en Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction, Sweet afirma que fue asesinado.

En la misión Big Smoke, en uno de los 3 recuerdos de CJ se escucha: "'¡Para ya! ¡Mamá te va a oír!'" esta podría ser la voz de pequeño de Brian, se comprueba, ya que después la madre de CJ y Brian dice "¡Carl, Brian, parad!"

Curiosidades

  • Tiene el mismo nombre que la estrella de Rock Brian Johnson, vocalista de AC/DC.
  • En la Casa de los Johnson hay fotografías de Sweet y Kendl en su versión Beta, de Carl e incluso de una prostituta, pero ninguna fotografía de él.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio