FANDOM

«A ver si puede haber un día sin que un hippy me ponga una pancarta antiglobalización en la cara.»

~ Brett Lowrey.

Brett Lowrey (? - 2013) es un personaje menor que aparece únicamente en Grand Theft Auto V.

Hace una pequeña y única aparición en la misión "Asesinato en el hotel", en la que es asesinado por Franklin Clinton por órdenes de Lester Crest, debido a que es accionista de una compañía rival a la de Lowrey, y había descubierto asuntos turbios en el negocio del CEO.

Historia

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

Sobrono de la FDA y muerte

Lowrey es el CEO de Bilkington Research, una compañía farmacéutica que tiene una rivalidad comercial histórica con Betta Pharmaceuticals. Bilkington desarrolló un medicamento anti-disfunción eréctil llamado Priapol, que era más barato y más eficaz que un producto similar de Betta, llamado Mollis. Sin embargo, Priapol también tenía una tendencia a dar a los pacientes los ataques al corazón después de su uso continuo, que mantendrían la píldora de ser legalmente disponible para distribución comercial. Sin embargo, funcionarios de la FDA le prometieron a Lowrey una importante suma, no especificada de dinero si la píldora se le daba grandes ventas.

Lester Crest, un gran accionista de Betta, descubrió la disposición de este soborno y contrató a Franklin Clinton para asesinar Lowrey con el fin de evitar el acuerdo, a fin de mantener a Priapol fuera del mercado. Siguiendo las instrucciones de Lester, cuando Lowrey sale del Von Crastenburg Hotel en Rockford Hills, es asesinado por Franklin, y eso genera una caída en las acciones de Bilkington y un aumento masivo de las acciones de Betta.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto V

También en FANDOM

Wiki al azar