FANDOM

Braddock Pass es un pequeño valle de montaña situado en el noreste de Blaine County que aparece en Grand Theft Auto V. Limita con Paleto Bay al oeste, Grapeseed al sur, Mount Gordo al este y con el Océano Pacífico al norte.

Descripción

La Autopista de Señora cruza este valle por el centro a través de dos carriles. La que va sentido Paleto Bay es exterior y se pueden observar algunos cortes en la roca. El otro carril cruza el paso mediante el Braddock Tunnel. También el tren cruza el valle mediante varios viaductos.

Al final del paso montañoso, cuando el valle se abre al mar, hay un área de servicio que tiene una pequeña tienda 24/7, una gasolinera y un restaurante Up-n-Atom Burger. En el extremo sur hay una granja (Braddock Farm) donde se sospecha que se fabrican sustancias ilegales; mientras que en el extremo norte, tras las vías férreas, hay indignados acampando (estas tiendas de campaña conforman el poblado Dignity Village, al que se accede mediante un paso bajo las vías desde la autopista).

Parodia a...

Este paso de montaña está basado en Gaviota Pass, un paso de montaña con un túnel construido en 1953 por el que atraviesa la carretera U.S. Route 101, en la que se basa la Autopista de Señora.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar