FANDOM

«¿Cuenta como posapocalíptico que el tío de GoPostal lo dejase aparcado una noche en Sandy Shores? No estamos seguros, pero una vez lo reciclaron esos mutantes tragadiésel lo convirtieron en su máquina de guerra personal, así nació el Boxville blindado. Ahora esos genios degenerados han decidido sacarlo al mercado. ¿Crees que se acerca el fin del mundo? Ésta es tu oportunidad.»

~ Descripción en Warstockcacheandcarry.com

El Boxville Blindado es un camión blindado que aparece en el modo online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones.

Características

El vehículo es una variante armada y blindada del Boxville. Cuenta con un arsenal único que difiere de los coches blindados regulares en el juego en que la armadura es menos sofisticada y parece ser completamente personalizado. El Boxville tiene una pequeña cuña en el parachoques delantero que actúa de manera similar a la del cono de la nariz delantera del Phantom Wedge. Todas las ventanas, luces y puertas están cubiertas de barras de metal o paneles entrecruzados con aspecto rústico. El perímetro del techo incluye alambre de púas, varias latas y una rueda de repuesto.

El camión también cuenta con una ametralladora montada en el techo para un quinto pasajero, que es la misma arma instalada en la Insurgent Pickup.

Ubicación

Se puede comprar por $2,926,000 o $2,200,000 de presupuesto en SecuroServ.

Galería

Curiosidades

  • La furgoneta es un guiño al camión blindado que es utilizado en la película Dawn Of The Dead.
  • Este vehículo tiene parecido con un vehículo del videojuego Twisted Metal.
  • Es de las primeras furgonetas que tiene mayor blindaje, en comparación con el Enforcer o el Securicar.
  • A pesar de ser blindado (como la mayoría de los blindados) se lo podrá destruir con tantos disparos y explosiones.
    • Además a pesar que lleve neumáticos protegidos, si se los dispara, se pincharán.