FANDOM

«Haz tus repartos con lluvia o sol, nieve o granizo pero no con vientos fuertes, porque esta camioneta apenas puede tomar curvas sin volcarse.»

~ Warstockcacheandcarry.com.

El Boxville es un automóvil tipo camión de la Saga Grand Theft Auto, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars ( como variantes contiguas), Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.

Caracteristicas

GTA: Vice City

Aparece por primera vez en Grand Theft Auto: Vice City, como un camión bastante grande, cuadrado y con buena velocidad. Es bastante resistente y tiene buena aceleración para su tipo. Se podría encontrar fácilmente por las calles, o aparcado en Viceport. No cumple un rol en la trama al ser un simple camión. La Mr. Whoopee seria su variante personalizada, especializado en vender helados.

Al igual que el Yankee y Mule tiene objetos que se pueden ver en la parte posterior.

GTA: San Andreas

Vuelve a aparecer en Grand Theft Auto: San Andreas, esta vez tiene más tonalidades claras y se ve menos sucio. El sonido de su motor es de la Camper o el Rumpo.

Existen dos versiones del mismo: la versión corriente con colores aleatorios y el Boxville negro con funcionalidad única. La Mr. Whoopee sigue utilizando modelo de la Boxville.

En la misión T-Bone Méndez hay una variante blindada que es posible de obtener, aunque la forma es complicada ya que habrá que evitar disparar o acercarse en la escena que aparece.

Boxville de misión de ladrón

Esta variante de la Boxville es igual físicamente al Boxville convencional, con la diferencia que este es invariablemente negro y tiene un motor diferente, parecido al que se usa en GTA: VC. Esta variante es especial, por la causa de que con este se pueden efectuar las misión de ladrón, para poder activarlas hay que entrar al respectivo Boxville y presionar el botón para activar la misión secundaria

Esta variante tiene la peculiaridad que en el archivo handling.cfg y en otros archivos del juego su nombre aparece como "Boxburg" (abreviatura de Boxville burglary), comparte exactamente todos los mismos atributos.

Boxville negro SA.jpg

El Boxville negro utilizado en la misión de ladrón

GTA: Vice City Stories

En Grand Theft Auto: Vice City Stories no tiene tanta importancia como en Grand Theft Auto: San Andreas, pero tiene más importancia que en Grand Theft Auto: Vice City. La única misión en la cual tuvo rol protagónico fue en Domo Arigato Domestoboto, en donde el control de Domestobot se ubicaba en el furgón. La Mr. Whoopee aun sigue siendo su variante personalizada.

Este vehículo es necesario para completar la lista del depósito de incautaciones, se encuentra aparcado en el estacionamiento de la imprenta de Little Haiti.

GTA IV y sus expansiones

En Grand Theft Auto IV tambien aparece, no ha cambiado mucho, pero ahora es màs grande que las entregas anteriores. La Mr. Tasty es una versión modificada de esta ultima acoplada para vender helados.

GTA: CW

En esta entrega no aparece la Boxville, sin embargo se puede encontrar dos variantes de esta:

  • Una es la Alphamail. El vehículo pertenece a la empresa Alpha Mail y es utilizada como furgoneta de reparto.
  • Otra variante es el Enforcer que en esta entrega, a diferencia de GTA IV, es una Boxville policial.

GTA V

La Boxville seguía siendo la misma versión de su juego anterior, sólo que tiene varios detalles. Algo notable con respecto a su versión anterior es que tiene bocina de camión pesado y un motor más ruidoso, lo cual ya no se definiría como furgoneta. Aquí ya no aparece la Mr. Tasty, en su lugar entra un vehículo de comida rápida, la Tacovan

Variantes

Existen cuatro variantes que aparecen en el juego:

Localizaciones

Vice City

San Andreas

Liberty City

  • En ciertas zonas de Bohan.
  • En las zonas industriales de Alderney.

VCS

  • En la imprenta de Little Haiti

Curiosidades

  • Su nombre quiere decir caja-villa.
  • Sus radios por defecto son:
  • En todos los GTA la Boxville no posee colores únicos ni variantes de bandas, excepto en VCS ya que en una misión aparece una Boxville negro con blanco único
  • En Grand Theft Auto IV es muy común verla pintada de graffitis. Esto es un guiño al vandalismo que ocurre en la vida real, lo mismo pasa con el Bus.
  • En Grand Theft Auto V, al abordarla aparece catalogada como Camionetas, a pesar de ser un camión.
  • En GTA V aparece la Boxville clasificada con dos nombres diferentes, la Boxville común es clasificada como Brute Boxville mientras que del LSDS aparece bajo el nombre único de Boxville.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Boxville

  • Boxville y las posibilidades en GTA

    3 mensajes
    • podria ser que pusieran en GTA V o GTA VI y si lo hicieran seria en un nivel de 4 estrellas en adelante pero dudo que lo coloquen
    • Q pena, grax :D

También en FANDOM

Wiki al azar