FANDOM

El Boxeo es una habilidad de la Saga Grand Theft Auto que solo aparece en Grand Theft Auto San Andreas. Se puede aprender solo en el Ganton Gym, ubicado en el barrio del mismo nombre, Ganton.

Aprendiendo A Pelear

Hay un maestro de Box que está golpeando con el costal y otro enseñando a pelear a uno; cuando te acercas a él se activa la opción de aprender a pelear o para pelear libremente con uno de los aprendices, pero es necesario tener aceptable masa muscular o de lo contrario no vas a poder ingresar a aprender. Cuando terminas esto, sales con la experiencia de un boxeador experto.

También puedes aprovechar el gimnasio para hacer un poco de ejercicio pero es muy díficil aumentar masa muscular de Carl con solo golpear el saco, tienes que golpearlo muchas veces con bastante tiempo para que pueda subir una barrita de musculatura que no es un incremento muy favorable.

El primer paso para boxear es el regate que consiste en pegar al estilo del box con guardia hasta noquearlo, el segundo cuando el oponente este noqueado dará puños de box en el suelo y el tercero dará varios combos hasta noquearlo.

GTA San Andreas learning new moves - box - Ganton Gym01:38

GTA San Andreas learning new moves - box - Ganton Gym

Boxeo

Ring de boxeo en Los Santos

También en FANDOM

Wiki al azar