FANDOM

«Pon atención y quizás aprendas algo.»

~ El instructor a CJ.

El instructor de boxeo o boxeador es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Se trata del hombre que enseña al miembro de los Grove Street Families, Carl Johnson, nuevos movimientos de boxeo.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

El gimnasio

Sweet llama a Carl para informarle que hay un gimnasio cerca de su casa en Ganton. Y que allí podría haber alguien que le enseñe nuevos movimientos de lucha. Carl va al gimnasio y se encuentra con el boxeador, que le pregunta si desea aprender nuevos movimiento. Carl contesta que sí, pero el hombre le reprocha que primero debería mejorar su cuerpo. Carl debe hacer mucho ejercicio y aumentar su musculatura y, finalmente, el boxeador le dice que le enseñará. Tras un enfrentamiento con él. Este le enseña tres nuevos movimientos de boxeo que le vienen muy bien.

Combates de práctica

A partir de ese enfrentamiento, Carl puede volver regularmente a enfrentarse con el instructor o sus demás alumnos para poder aumentar su musculatura. Si se pierde la musculatura o se engorda demasiado, el hombre no aceptará seguir enseñando a Carl, y le dirá que "da vergüenza".

Descripción

Es un hombre muy musculoso, aunque si la musculatura de Carl está al máximo, resultaría menos fornido que él. Es negro, calvo y siempre lleva guantes de box rojos puestos, con unos pantalones cortos del mismo color con estrellas azules, como la bandera de los Estados Unidos de América.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar