Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Bovver '64

12.713páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

30px-Medalla_plata_Concurso.png

El Bovver '64 es un vehículo, tipo aerodeslizador que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Descripción

Al ser un aerodeslizador, es también un vehículo anfibio ya que puede avanzar tanto por tierra y por agua con la misma velocidad. Es muy parecido al Vortex de Grand Theft Auto: San Andreas. Tiene capacidad para una persona, y tiene un ventilador en la parte trasera. A cada lado del asiento, hay un caño que conecta el ventilador con la parte delantera, en la cual solo hay un volante. Este vehículo es capaz de ir por tierra y mar, siempre a la misma velocidad. Es un poco difícil de manejar, debido a que se pega demasiado en cualquier superficie, de modo que es dificil saber hacia donde se va a dirigir cuando se gira, en cuanto a velocidad, es muy rapido, mas que el Vortex.

Localizaciones

  • En los muelles abandonados que están en medio del mar dentro del territorio del Viceport.
  • En Little Haiti, debajo de un puente rojo que esta a un costado del vertedero.
  • En el Hotel Midland, en la parte trasera se puede comprar por $4500 después de la misión Lluvia blanca.

Misiones en las que se utiliza este vehículo

Lluvia blanca

Lluvia blanca.png

Vic manejando un aerodeslizador durante la misión Lluvia blanca.

El aerodeslizador se utiliza para recoger todos los paquetes de droga que Lance Vance va tirando desde un helicóptero por todo el barrio de Ocean Beach. Al recoger 15 con el aerodeslizador se cumplirá la misión.

Aerodeslizador en Haiti

Esta es una misión secundaria por lo que para activarla hay que subir al vehículo anfibio aparcado cerca del vertedero y una vez hecho esto comenzara una misión contrarreloj en la que el protagonista debe pasar por todos los puntos de control de Little Haiti en un tiempo récord.

Aerodeslizador en el puerto

Al igual que la anterior, es una misión secundaria por lo que se tienen que repetir los mismos pasos que la anterior misión solo que esta vez habra que subir al aerodeslizador aparcado en los muelles y comenzara la prueba por toda Ocean Beach.

Ver también

Galería

Curiosidades

  • Cuando se toca la bocina del aerodeslizador, la cámara enfocará directamente a este sin importar en que posición estaba anteriormente.
  • Es idéntico al Vortex de GTA: San Andreas solo que con éste planear resulta más complicado, pero comparte el resto de sus características con el ya mencionado.
  • Al igual que el Vortex cuando se incendia lo hace igual que un vehículo aéreo, a pesar de ser terrestre.

Wiki al azar