FANDOM

Bourgeois Bicycles es una tienda y taller de bicicletas que se encuentra en el barrio de Burton, en la ciudad de Los Santos.

Características

La tienda se encuentra ubicada sobre Hawick Avenue, entre Milton Road y Eastbourne Way. Se trata de un pequeño comercio que se dedica a la venta de bicicletas y de repuestos y accesorios para las mismas. La fachada del edificio está construida en madera, encima del letrero situado sobre la entrada se puede observar una figura que representa los viejos velocípedos usados en las postreras décadas del siglo XIX.

A pesar de sus funciones no es posible encontrar bicicletas frente a la tienda, y curiosamente tampoco se ven amarraderos para bicicletas junto a la acera.

Inspiración

El edificio se inspira en su totalidad en la tienda Zane's que se encontraba sobre 8570 Melrose Avenue [1], en West Hollywood, dentro del Condado de Los Ángeles. La tienda cerró y fue posteriormente anexada por el vecino Café Urth (el mismo en el que se basa el Little Teapot).

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/8567+Melrose+Ave,+West+Hollywood,+CA+90069,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar