FANDOM

«La fiesta nunca para en Bounce.»

~ Lema de la emisora.

Bounce FM es una estación radio de Los Santos, en Grand Theft Auto: San Andreas. Es conducida por el DJ, The Funktipus. Fue fundada en el año 1968, la radio emite música Funk, Disco, Soul y R&B.

Canciones

Las canciones marcadas con (*) no aparecen en la versión para móviles.

Canciones eliminadas

Video

GTA San Andreas Radio Stations 4 - Bounce FM01:00:19

GTA San Andreas Radio Stations 4 - Bounce FM

Curiosidades:

BounceFMCamisetaGTAOnline

Camiseta de la radio en GTA Online.

  • Es la estación favorita de los Ballas, de Smoke y de Sweet.
  • Su logo es muy similar al del canal canadiense Much Music, aunque este ultimo emite música por televisión y Bounce FM por radio.
  • Los Aztecas usan varias canciones para las competencias de Lowrider. Específicamente usan: Odyssey de Johnny Harris y West Coast Poplock de Ronnie Hudson.
  • Los peatones de clase alta comúnmente escuchan esta radio
  • En Grand Theft Auto Online, con motivo de celebrar el décimo aniversario de GTA: San Andreas, se añadió una camiseta de la emisora, para adquirir. (sólo para versiones de PS4, Xbox One y PC).
  • El DJ de la Radio; "The Funktipus" que tiene la voz de George Clinton menciona su canción "Do Fries Go With That Shake!? Diciendo: "Do Fries Go With That Shake? Say The Funktipus" que traducido al español sería: "Tu fríes con esa sacudida, dice The Funktipus" lo cual es una referencia a George.
  • La canción Twilight es del año 1993, algo que no tiene coherencia ya que el juego se desarrolla en 1992.
  • Al parecer en 1998 a The Funktipus se le escucha mandando un saludo desde Los Santos a Boy Sanchez de Rise FM.

También en FANDOM

Wiki al azar