Boulevard Baby

Discusión0
12.045páginas
en el wiki
Boulevard Baby
Juego:
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Captura:
Boulevard Baby
Jefe:
Anthony Prince/Rocco Pelosi
Localización principal:
Bahama Mamas
Misión anterior:
Frosting on the Cake
Misión siguiente:
Not So Fast
Recompensa:
$3000
Diálogo

«Este sitio va a estar cerrado durante mucho tiempo»

~ Luis Fernando López

Boulevard Baby es una misión del episodio descargable de Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es encomendada por el jefe de nuestro protagonista Luis López, Anthony Prince y es la séptima que realizamos para él.

Misión

Cutscene

Boulevard Baby 2

Los chicos hablando.

Luis llega al Maisonette 9, ahí está Dessie dejando entrar a una chica. Luego de que López entra, aparece Roman Bellic que muestra una tarjeta para entrar en el club, al parecer falsa. Dessie lo deja pasar. Luis va por el club, saluda a unas personas y cuando pasa por el bar ve a la chica nombrada anteriormente. Se detiene y va donde ella; ahora saldrá una escena donde se ve como están teniendo sexo. Luego se despiden y Luis va a ver a Gay Tony. Él lo lleva a donde está Ray Bulgarin y conversan un poco. Luego, Tony le cuenta a Luis que Rocco Pelosi le dijo que necesita que él ligue con una chica llamada Monique en el club nocturno Bahama Mamas, de modo que se pueda vengar del propietario del club y novio de la chica, Victor Manzano. Tony dice que Rocco afirma que el propietario se encuentra actualmente en Las Venturas, así que no debería tener nada de que preocuparse.

En el Bahama Mamas

Luis conduce hacia el club nocturno Bahama Mamas con Tony. Al llegar, hay que bajar las escaleras, pasar por el bar e ir a la pista de baile.

La chica

Luis Monique bailando

Luis y Monique bailando.

En la pista de baile se encuentra Monique, Luis la invita a bailar. Luego de moverse un rato, ella besa a Luis y lo invita a las oficinas. Ahí tienen sexo oral bajo una mesa. Entre tanto, llega el propietario del club y novio de Monique, Victor Manzano; al parecer, no estaba en Las Venturas como dijo Rocco. Éste, enfurecido golpea a la chica y apunta a Luis con una pistola.

El tiroteo

Luis tiroteo

Luis López en medio del tiroteo.

Luego de esto, Luis es más rápido y dispara al propietario del club. En eso, Monique escapa de ahí. Al salir de ahí nos esperará un guardia y nos disparará, habrá que matarlo. En la pista de baile se armará un alboroto con los disparos y la gente huirá. Habrán unos tres guardias, Luis los mata para luego avanzar al bar, donde hay otro trío. Al subir las escaleras, López tiene cuidado, ya que hay dos guardias y otro en la salida. Al escapar del lugar, la misión estará superada.

Cómo obtener el 100%

  • Tiempo: 03:10
  • Daños al jugador: 40%
  • Bailando.
  • Buen chico.

Como fallar la misión

  • Si nos matan.
  • Si nos arrestan.
  • Si provocamos problemas adentro del club.
  • Si entramos al club con un nivel de busqueda.
  • Si atacamos a Monique antes de llegar a bailar con ella
  • Si llegamos al club después de la hora de cierre.
  • Si metemos una motocicleta adentro del club

Notas

  • Luego de completar la misión se desbloqueará la Pistola 44 en el piso franco de Luis, si ya completaste 10 guerras de drogas.
  • Antes de entrar al club podemos llamar a Henrique y pedirle un coche, lo aparcamos en la entrada de club y cuando salgamos de este, tendremos un coche listo para escapar.

Curiosidades

  • Es la única misión del juego en la que tendremos relaciones sexuales dos veces.
  • Los guardias de color se parecen mucho a los de Perseus.
  • Ésta es la única vez que el Bahama Mamas estará abierto.
  • El jugador puede matar a Monique sin que esto influya en la historia.
  • Está misión podria servir para 2 cosas: desbloquera la Pistola 44 y aprender a bailar.
  • Dentro de la oficina de Vic se puede ver el diploma de Edward T. Fortune
  • Si al final de la misión cuando te digan que huyas del lugar y vas a la estación de metro que esta cerca del club es probable que no aparezca el tren.
  • En esta misión hacen acto de presencia todos los antagonistas del juego: Rocco Pelosi, Vincenzo Pelosi, Ray Bulgarin y Timur.

Vídeo de la misión

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Boulevard Baby (100%)05:39

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Boulevard Baby (100%)