Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Borgnine

11.974páginas
en el wiki
Discusión0
Borgnine
Borgnine III
Un Borgnine en Grand Theft Auto III.
Apariciones GTA III, GTA A y GTA: SA (Beta)
Resistencia Muy buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Taxi clásico Modificado
Marca Posiblemente Vapid

El Borgnine es un coche de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Advance. Tiene un motor más potente comparado con otros taxis, por lo que tiene una velocidad aceptable. Este taxi parece sacado del juego Carmageddon, porque en los parachoques tiene unos pinchos de metal ensangrentados que lo hacen resistir más. Presenta un color rojo que lo hace parecer más violento. Es la contraparte del Bickle'76 coche que aparece en Grand Theft Auto Liberty City Stories, es el primer taxi especial antes del Taxi Cebra, Taxi Kaufman y del Bickle'76

Versiones

GTA III

En GTA III, el Borgnine aparece por primera vez como una versión mejorada del Cabbie, por lo que obviamente es usado como un taxi. Este, a difencia del Cabbie original, tiene mayor velocidad, y mucha más resistencia. En realidad, es un vehículo oculto que se logra desbloquear haciendo determinados viajes en un Taxi o Cabbie normal.

GTA A

No se sabe mucho de este vehículo en GTA A, ya que en este videojuego solo se lo puede ver desde una vista cenital. Tal parece que conserva el mismo diseño que el de GTA III, pero con una carrocería un poco más redondeada.

Grand Theft Auto: San Andreas (Beta)

En si volvería el Borginine Taxi pero por motivos desconocidos se descarto del juego, al decir que seria el mismo visto de los anteriores su velocidad era buena. En una reconstrucción el Borginine seguía teniendo las características del Grand Theft Auto III, pero el único cambio es la defensa roja tanto lateral y trasera. Quizá se elimino porque como el Cabbie era modificable no se tuvo pensado poner una variante.

Localizaciones

En GTA III, lo puedes encontrar en la empresa Borgnine Taxis, ubicada en Harwood, al completar los 60 viajes, no necesariamente seguidos.
En Grand Theft Auto Advance, lo podremos encontrar en la Casa de Mike en Portland al completar también los 50 viajes.

Curiosidades

  • Este vehículo hace referencia al actor Ernest Borgnine por su papel de taxista en la película de John Carpenter "1997: Rescate en Nueva York", protagonizada por Kurt Russel, en la cual, usa el modelo común de Cabbie, coche en el que se basa el Borgnine. También cabe destacar que la ciudad donde aparece este modelo de taxi (Liberty City) está basada en la ciudad de Nueva York, donde también se ambienta la película anteriormente mencionada.
  • En algunas versiones de Android de GTA III, el color del coche cambia a un celeste oscuro en vez de rojo.
  • En caso que apareciera en GTA: SA se convierte en el único juego del tercer universo con un color en el parachoques (detrás del Clown Van Speedo).

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria