Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Booby Prize

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Booby Prize (Premio bobo en español) es la tercera misión que le da Maria Latore a Toni Cipriani en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. En esta mision consiste en una carrera de motos callejeras mientras Maria Latore se puso como premio asi misma. Se desbloquea al terminar la misión Taken for a ride.

Cinemática

Despues de haber rescatado a Maria de los Sindacco, Toni entra al apartamento y encuentra una nota de Maria Latore en el que dice que se puso como trofeo en una carrera de motos y si Salvatore Leone se entera de esto ambos estarán en problemas. Toni acude a ganar la carrera de lo contrario Salvatore se enteraria de lo ocurrido.

Misión

La carerra

Al salir del edificio Toni consigue una moto y al obtenerla habra que ir a la linea de salida en Chinatown para comenzar la carrera. Habrán tres Sanchez listas para correr, son dos vueltas. De cualquier manera Toni pudo ganar la carrera.

Final

Una vez terminada la carrera, Maria Latore le grita a Toni diciendole que al fin hace algo. Toni le responde que ella es la chica de Salvatore Leone, responde diciendo que no es chica de nadie se sube a una moto con un tal Wayne y finaliza la misión.

Como fallar la mision

  • Perder la carrera
  • Morir
  • Ser trincado
  • Matar a uno de los motoristas

Recompensas

Curiosidades

  • Las Sanchez que aparecen en la carrera son de color exclusivo y son aprueba de fuego.
  • Booby Prize se traduce como Premio bobo, referencia a que Toni se gano a Maria como premio y como este dijo que es la chica de Salvatore, Maria se fue con Wayne, perdiendo el premio.
  • Esta junto con Making Toni son las dos misiones en el que el jefe de una mision le deja una nota.

Vídeo de la misión

Booby Prize03:44

Booby Prize

También en Fandom

Wiki al azar