FANDOM

Boners es una empresa de comida para mascotas existente en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. No es mencionada ni posee anuncios por la ciudad, pero uno de sus almacenes se encuentra ubicado en Shoreside Vale.

Empresa

La empresa no es muy conocida en la ciudad, debido a su poca publicidad (ningún cartel ni póster promocional y ningún tipo de anuncios en radios ni televisión). Sin embargo, su "sucursal" se encuentra en Presa Cochrane en Shoreside Vale(en el lugar en dónde se encontrará ubicado el garaje de requeridos de Shoreside Vale en 2001, Grand Theft Auto III). El eslogan de la empresa es: Get them Boners, Pet Pockets

Descripción

El interior de los almacenes es desconocido. En el exterior se pueden ver varios garajes, cada uno con el logo de la empresa bien visible. En la parte "frontal" se aprecian dos garajes: el primero, más grande que el segundo y posee dos puertas rojas; el segundo garaje es parecido, simplemente varia el cartel y la puerta cambia un color azul. En medio de ambos garajes hay un árbol. También existe un almacén trasero, éste último, es posiblemente la parte trasera del segundo garaje, ya que no posee puertas y el cartel es el mismo.

En los alrededores del recinto se encuentran varias cajas, cercadas por bayas de alambre. En uno de éstos lugares cercados (accesible mediante saltos únicos o trucos) se puede obtener un MP5. Además, en el techo del negocio se encuentra uno de los 100 objetos ocultos del juego (accesible meadiante salto único).

Objetos destacados

También en FANDOM

Wiki al azar