Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bone Voyeur!

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Bone Voyeur!
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
BoneVoyeurintro
Jefe:
JD O'Toole
Localización principal:
Red Light District
Misión anterior:
No Son of Mine
Misión siguiente:
Don in 60 Seconds
Recompensa:
500$
Diálogo Guía

«JD trae tu trasero a fuera antes de que entre y te rompa las piernas!»

~ Toni Cipriani

Bone Voyeur! (Buen Viaje) es la primera misión que le dará JD O'Toole a Toni Cipriani en su bar, Paulie's Revue Bar, en Red Light District, Portland. El argumento de la mision consiste en que JD O'Toole debe darles el dinero a unas prostitutas. Se desbloquea tras terminar con exito la mision Snuff. Esta mision es bastante sencilla.

Anteriormente

Ésta será la primera misión, aunque no la primera aparición, ya que JD le hizo una llamada a Toni en una misión para Vinnie.

Cutscene

Toni entra a la parte trasera de el bar, la casa de JD, para buscar su dinero. Toca la puerta varias veces pero JD no responde. Toni molesto sigue llamando, pero JD sale y dice que está ocupado. Lleva un traje de adultos negro puesto (Como de Masoca), y según Toni, estaba todo sudado.

JD se cambia y entra en su Rumpo, le dice a Toni que las chicas no le han dado el dinero, y que las tienen que ír a buscar. JD se cambia su traje y saldra con una ropa informal, y le dice que van a dar una vuelta para arreglar el problema.

Misión

Pagando a las prostitutas

BoneVoyeur!2
Toni y JD en la camioneta
BloomdanixAñadida por Bloomdanix

En este caso JD y Toni abordan una Rumpo blanca, en el hud se veran los $700 a los que se tendra que dar a las prostitutas que les debia JD. Existen dos modos de cobrar a las prostitutas. Tan solo tienen 5hrs (minutos en el juego) para hacerlo antes de que se vayan.

Cuando se topen con una prostituta, JD le dara el dinero que le debio y asi se va disminuyendo los $700 poco a poco, este proceso se repite con todas las mujeres que se pueden encontrar (incluyendo a las que se encuentran en sus vehiculos).

En tal motivo, hay otras en el que un chulo le roba el dinero y sale corriendo, Toni lo mata con cualquier arma o simplemente atropellarlo y asi como asi el protagonista recoje el dinero.

Luego de haber recaudado suficiente dinero, Toni y JD regresan al Paulie's Revue Bar para finalizar la mision.

Nota

No se debe ir con el Traje Leone ya que si lo llevas puesto transcurrirá una Cutscene alternativa en la que JD O' Toole le dice a Toni que regrese cuando no tenga ese traje ya que tiene miedo de que los Sindacco lo vean.

Curiosidades

Como fallar la misión

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Que JD muera
  • Destruir la furgoneta
  • Que el tiempo exacto se termine

Recompensas

  • Se desbloquea la misión Don in 60 Seconds.
  • $500.
  • El jugador puede quedarse con la Rumpo de J.D.

Vídeo de la misión

Bone Voyeur!(04:47)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio