Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Bomberos

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

LSFDBombero.jpg

Un bombero de Los Santos en un incendio en la gasolinera de Idlewood.

Los Bomberos son los encargados de extinguir los incendios que aparecen por la ciudad. Los incendios son provocados por explosión de coches, motos, camionetas o vehículos aéreos, etc.

General

Los bomberos acuden a cualquier incendio que se presente (o que provoque el protagonista, generalmente). No aparecen de forma aleatoria, como los coches de policía, así que no es habitual verlos por la calle sin que haya un incendio cerca. Aparecen de forma súbita cuando se origina un incendio de cierta envergadura, aunque en algunos puntos concretos se puede encontrar un camión parado y vacío. En 1998, los bomberos se encargan de vigilar la zona cero de Fort Staunton ocasionada por Toni Cipriani en la misión Bringing the House Down.

El vehículo que utilizan es un Camión de Bomberos, con un cañón móvil en la parte alta que dirige el potente chorro de agua.

Este vehículo se puede utilizar para realizar misiones de bombero. para tener el juego estea al 100% debes completar como mínimo 12 niveles.

Departamentos y divisiones

Liberty City Fire Department (LCFD)

El Departamento de Bomberos de Liberty City se ocupa de extinguir incendios en Liberty City.

Vice City Fire Department (VCFD)

El Departamento de Bomberos de Vice City se ocupa de extinguir incendios en Vice City.

San Andreas Fire Department (SAFD)

El Departamento de Bomberos de San Andreas se ocupa de extinguir incendios en San Andreas. Se divide en tres.

Los Santos Fire Department (LSFD)

El Departamento de Bomberos de Los Santos se ocupa de extinguir incendios en Los Santos.

San Fierro Fire Department (SFFD)

El Departamento de Bomberos de San Fierro se ocupa de extinguir incendios en San Fierro.

Las Venturas Fire Department (LVFD)

El Departamento de Bomberos de Las Venturas se ocupa de extinguir incendios en Las Venturas.

En San Andreas hay otro camión de bomberos pero no sirve de nada, es usado por Frank Tenpenny en la última misión.

Wiki al azar