Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Bombardea esa base: Acto I

12.917páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bombardea esa base: Acto I (Bomb Da Base Act I en inglés) es una misión del transcurso argumental de Grand Theft Auto III, y la tercera que Salvatore Leone otorga a Claude Speed, el protagonista. Disponible luego de Cortando la hierba, la misión inicia en la mansión Leone, situada en el barrio de Saint Mark's.

El argumento de la misión consiste en una petición personal que Salvatore le hace a Claude.

Misión

Luego de haber descubierto y erradicado a un traidor en la familia Leone, Claude regresa a la mansión de Don Leone para recibir más trabajo. Salvatore lo invita a sentarse en un sofá y le explica que el Cartel colombiano sigue enriqueciéndose por la producción de SPANK en Liberty City, muy probablemente en el buque al cual los llevó el traidor. Salvatore le comenta a Claude que, luego de la guerra con la Tríada, las filas de los Leone están mermadas, así que una guerra contra el cartel es una opción que fracasará con seguridad. Habiéndolo pensado con anterioridad, Salvatore le pide a Claude un favor personal: destruir la fábrica de SPANK él mismo. Si lo hace, le garantiza ser un miembro totalmente iniciado en la familia. Antes de que Claude se retire, Salvatore le recomienda acudir a la tienda de 8-Ball, pues su experiencia en explosivos sería útil para este trabajo. Claude se retira de la habitación y la misión finaliza.

Recompensas

Las recompensas otorgadas por el éxito de la misión, son:

Vídeo de la misión

Bomb Da Base Act I (HD)02:26

Bomb Da Base Act I (HD)

Vídeo de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar