Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bomb Disposal

11.969páginas
en el wiki
Discusión0
Bomb Disposal
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Bomb Disposal GTA CW
Jefe:
Zhou Ming
Localización principal:
Club de Zhou
Misión anterior:
Flatliner
Misión siguiente:
Driven to Destruction
Recompensa:
$200
Diálogo

«En sus últimos meses como jefe, Hsin Jaoming está perdiendo el respeto...»

~ Zhou Ming a Huang Lee

Bomb Disposal es la tercera misión que Zhou Ming otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Zhou admite que Hsin Jaoming, en sus últimos meses de liderazgo, está perdiendo el respeto de varios socios comerciales y traficantes. Dice que estos actúan de forma vergonzosa, y que la obediencia al jefe debería ser absoluta. Como castigo, Hsin ordenó destruir los vehículos en los que ellos guardan sus drogas con furgonetas bomba. Huang pregunta si lo que harán es ayudar a Hsin, a lo que Zhou contesta que no, al contrario; van a arruinarle los planes a Hsin para salvar las drogas robándolas y así, Zhou se convertiría en el único operador competente.

En la calle de nuevo, Huang se encamina hacia uno de los tres coches objetivo. A la mitad del trayecto las furgonetas con las bomba llegan a los coches, y ya han sido activadas, quedando dos minutos para su explosión, por lo que Huang se apresura. Al subirse a la primera furgoneta (puede ser cualquiera de las tres), Huang usa su astucia para abrir la bomba. Luego emplea un detector de energía para encontrar el cable vital de la bomba. El que más temperatura marque en el aparato, es el cable a cortar. Encontrado este, Huang corta con un cúter el cable y desactiva la bomba. Apresurado, se dirige a las otras dos furgonetas y repite el proceso. Los tríadas se enteran de lo que sucede y conducen hasta las furgonetas. Huang acaba con todos, pero de improviso los hombres de Hsin activan otra bomba en una furgoneta. Huang se apura y desactiva la bomba. Al hacerlo se finaliza la misión.

Curiosidades

  • Al salir del club, si sales por el callejón que conecta a la calle, podras ver la Ambulancia donde Zho♙u mató a Uri, aparcada en una acera.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Bomb Disposal

Hsin quería castigar a unos traficantes que le habían faltado al respeto y me ordenó volar sus coches con alijos.
Pero Zhou pensó en sacar partido a la situación.
Desactivé las bombas de Hsin y Zhou robó los coches.

Vídeo de la misión

Bomb Disposal04:28

Bomb Disposal

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria