Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bomb Disposal

Discusión0
12.050páginas
en el wiki
Bomb Disposal
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Bomb Disposal GTA CW
Jefe:
Zhou Ming
Localización principal:
Club de Zhou
Misión anterior:
Flatliner
Misión siguiente:
Driven to Destruction
Recompensa:
$200
Diálogo

«En sus últimos meses como jefe, Hsin Jaoming está perdiendo el respeto...»

~ Zhou Ming a Huang Lee

Bomb Disposal es la tercera misión que Zhou Ming otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Zhou admite que Hsin Jaoming, en sus últimos meses de liderazgo, está perdiendo el respeto de varios socios comerciales y traficantes. Dice que estos actúan de forma vergonzosa, y que la obediencia al jefe debería ser absoluta. Como castigo, Hsin ordenó destruir los vehículos en los que ellos guardan sus drogas con furgonetas bomba. Huang pregunta si lo que harán es ayudar a Hsin, a lo que Zhou contesta que no, al contrario; van a arruinarle los planes a Hsin para salvar las drogas robándolas y así, Zhou se convertiría en el único operador competente.

En la calle de nuevo, Huang debe encaminarse hacia uno de los tres coches objetivo. A la mitad del trayecto se informará que las furgonetas con las bombas han llegado a los coches, y ya han sido activadas, quedando dos minutos para su explosión, por lo que Huang debe apurarse. Al subirse a la primera furgoneta (puede ser cualquiera de las tres), se debe emplear la pantalla táctil para abrir la bomba. Luego, habrá que utilizarla para emplear un detector de energía para encontrar el cable vital de la bomba. El que más temperatura marque en el aparato, es el cable a cortar. Encontrado este, se debe seleccionar el cutter tocándolo en la pantalla y haciendo un corte sobre el cable correspondiente tocando el mismo conformando una línea diagonal (que representaría el corte). Desactivada la bomba, Huang debe salir de la furgoneta y desactivar las otras dos. Escondidos en algún lugar saldrán algunos pistoleros que querrán deshacerse de él, no conviene enfrentarlos dado el límite de tiempo. La operación debe repetirse un par de veces más con las otras dos furgonetas. Una vez que los coches con droga están asegurados, hay que defenderlos. En un determinado momento, hombres de Hsin llegarán a un auto en el que no nos encontremos en este preciso momento, y activarán una nueva bomba en furgoneta. Habrá que desactivarla para terminar la misión exitosamente.

Curiosidades

  • Al salir del club, si sales por el callejón que conecta a la calle, podras ver la Ambulancia donde Zhou mató a Uri, aparcada en una acera.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Bomb Disposal

Hsin quería castigar a unos traficantes que le habían faltado al respeto y me ordenó volar sus coches con alijos.
Pero Zhou pensó en sacar partido a la situación.
Desactivé las bombas de Hsin y Zhou robó los coches.

Vídeo de la misión

thumb|300px|right

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio