Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bolsas con cadáveres

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
30px-EasterEgg.JPG
Bolsas con cadáveres
Bolsas 2
Las bolsas con cadáveres, con la Bobcat estacionada al fondo.
Apariciones GTA: SA
Lugar Desierto de San Andreas

Las Bolsas con cadáveres se encuentran en una fosa que está al noroeste del Área Restringida. Son 6 bolsas en total, y no se sabe si es gente que intento entrar al Área Restringida, científicos que convenía eliminar para que no desvelaran información, experimentos genéticos con personas, o soldados. También, los que más imaginación tienen, dicen que son extraterrestres, que mueren al estrellarse su nave (posible aparecimiento de la nave de Grand Theft Auto: San Andreas Misterix Mod), ya que muchos son los rumores de este tipo.

También hay una camioneta Bobcat, con la que se cree que se transportan los cadáveres.

La forma mas rápida de acceder al lugar es esta: seguir la carretera que lleva al Área Restringida, pasar de largo Lil' Probe Inn y, tras la primera curva a la derecha, aparecerá a un lado de la carretera (el izquierdo) un cartel de "Area Restringida". Se debe girar a la izquierda justo al llegar a este cartel y seguir todo recto sin desviarse. Al llegar a las rocas debería distinguirse la camioneta, colocada en una posición un poco escondida.

Otro camino es ir a Las Brujas, atravesar la arcada del cementerio y todo recto desde allí. Al subir la colina se distingue claramente la camioneta.

Que cada jugador piense sobre lo que él crea que son, porque al parecer nunca sabremos qué hay dentro de esa fosa. Este es otro Easter Egg que Rockstar ha introducido para darnos qué pensar, y que busquemos y no encontremos nada concluyente.

También queda como curiosidad que el Oficial Frank Tenpenny le comenta a Eddie Pulaski que tendrán que enterrar otro cadáver de policía del C.R.A.S.H. en el desierto debido a que no siguió las "reglas" de Tenpenny. Jimmy Hernandez es enterrado por orden de Frank en Las Brujas, pueblo que está muy cerca de la fosa. También, durante Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction, aparecen personas enterrando a otras.

Tambien tiene que ver la mision Stowaway con las bolsas, ya que en ella los agentes utilizan la misma camioneta que se encuentra ahi.

Otro dato curioso es que a las 01:00hs hasta 01:10 las bolsas no estan, desaparecen, luego de la ultima hora nombrada vuelven aparecer. También hay un cleo mod de gta inside llamado "The Hills Have Eyes", en el que si vas a este sitio te aparece un mutante y empieza una misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio