Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Bolos

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Broom icon.svg Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: Hay una bolera en GTA SA en el pueblo Fort Carson. Arreglar la redacción y dar un punto de vista neutral..

Ayuda a Grand Theft Encyclopedia arreglándolo.

Big Bills Bowls.jpg

Big Bills Bowls, local de bolos de Grand Theft Auto: Vice City.

Bowling.jpg

Niko jugando al Bowling

Bowling IV.PNG

Bowling

Bowling es un deporte o minijuego en GTA que se podra jugar solo o contra un amigo o amiga en Grand Theft Auto IV. Se puede jugar en Memory Lanes. La primera vez que el jugador va de bowling con Michelle, durante la misión de First Date. El jugador tiene la opción de jugar un juego de la mitad o un juego completo. Una victoria en el bowling es necesario para el 100% del total. El logro Gobble Gobble se da si el jugador recibe un "turkey" (tres strikes en una fila).

Grand Theft Auto IV

Reglas del juego

Ya sea jugando con un amigo o solo debe rodar la bola hasta el final del carril para derribar el mayor número posible de los pinos. Antes de hacerlo, el jugador debe marcar su posición de partida para la mejor trayectoria. Una vez que se lanza la bola, la colocación puede ser ajustada hasta que la bola pasa a las marcas rojas en el centro del carril. Después de eso, es cuestión de suerte. Todas las instrucciones de los botones se muestran en la parte superior de la pantalla.

Precio

Una partida completa del juego de bolos, donde cada jugador recibe diez vueltas cada uno, cuesta $ 10. A medio juego, donde , la otra opción es media partida donde cada jugador recibe cinco vueltas, cuesta $ 5. El precio no varía si Niko está jugando solo o con un amigo.

Marcadores

  • Guttered - La bola cae en alguna de las canaletas laterales, no llegando a tocar los pinos.
  • Perfect - Lanzamiento de 12 strikes en un juego y conseguir la máxima puntuación posible en los bolos: 300 puntos.
  • Spare - Los pinos son derribados con los dos tiros de un mismo turno (pudiendo tirar algunos en el primero y el resto en el segundo, o ninguno en el primero y todos en el segundo). Se marca con un "/" en el marcador.
  • Split - Se derriban algunos pinos, pero no se consigue derribar todos en ambos intentos de un mismo turno.
  • Strike - Todos los pinos son derribados con la primera bola, que se marca con una "X" en el marcador.
  • Turkey - Tres strikes en fila (Equivale a un logro: Ñam Ñam).

Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories

En Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories, también existe una bolera en el centro de la ciudad, Vice City llamada Big Bills Bowls, sin embargo es solo de decorado porque no se puede entrar.

Curiosidades

  • Hay un Burger Shot situado en la esquina de la bolera, donde se pueden comprar alimentos si el jugador esta bajo de salud.
  • El personaje de Grand Theft Auto IV Roman Bellic Se hizo popular en los Memes de todas las redes sociales por ser "adicto" a los Bolos.

También en Fandom

Wiki al azar