FANDOM

Las Bolas de nieveson un arma de tipo arrojadiza que aparece en Grand Theft Auto Online. Éstas se agarran con la cruceta izquierda cuando el jugador está desarmado, se pueden almacenar hasta nueve y están presentes desde la Actualización Sorpresa Festiva.

Descripción

Las bolas de nieve se pueden recoger y almacenar de a tres pulsando Izquierda D-pad cuando el jugador está desarmado en tiempo de nieve. Se pueden almacenar un total de nueve bolas de nieve, y desaparecerán cuando se cambie de sesión o al iniciar trabajos. Se almacenan en la sección arrojadizas de la Ranura de armas.

Las bolas de nieve se lanzan usando las mismas animaciones de las granadas y pueden, por lo tanto, ser arrojadas también de los vehículos. En algunas superficies, donde se lanza una bola de nieve, dejará una textura de polvo de nieve (por ejemplo, en los vehículos). Las bolas de nieve también pueden romper o aplastar faros y ventanas del vehículo.

Como se esperaba el daño causado es muy poco. Las bolas de nieve hacen una mínima cantidad de daño; sin embargo, tres o cuatro bastan para matar a un peatón, pero más de 10 deben ser utilizadas para matar a un jugador con la salud completa. Si se golpea a la cabeza de un peatón es posible matarlo en menos tiempo. Al igual que la Pelota de Chop, la bola de nieve es ligera y puede ser lanzada lejos.

Ventajas y contras

Ventajas

  • Tiene la misma animación de las granadas.
  • Puede atacar a personas.
  • Se puede dañar a vehículos ya sea ventanas y faros.

Contras

  • Daño relativamente nulo (solo al tener muchas bolas).
  • Desaparecen al iniciar misiones.
  • Es un arma muy débil.
  • Solo se encuentran por la nieve.

Galería

Curiosidades

  • Hasta ahora se convierte en el arma más débil en todo GTA.
  • Si el jugador entra a las tiendas llevando la bola de nieve, el vendedor no lo reconocerá como un arma ni se otorgará dos estrellas al jugador ni tampoco cuando lanzamos una bola de nieve dentro de la tienda, pero el vendedor saldrá corriendo pero si agarramos el dinero, sí otorgará estrellas al jugador.

También en FANDOM

Wiki al azar