Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bohan Sur

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Bohan Sur
Bohan Sur

Vista de Bohan Sur.

Apariciones Grand Theft Auto IV
Ciudad Bohan, Liberty City.
Barrios cercanos Fortside y Chase Point.
Lugares destacados Piso franco, Burger Shot, Apatamento de Elizabeta y la Autopista Norte.
BohanSur

Bohan Sur marcado en el mapa

Bohan Sur, es uno de los barrios del distrito de Bohan en Grand Theft Auto IV. Es el primer barrio que se ve entrando por el Puente de Borough Este. No destaca en nada mas que un piso franco (el segundo que obtendermos en el juego), cuando en la historia de GTA IV, nos quemen el piso franco de Broker y nos obliguen a mudarnos. A pesar del refugio, en Bohan Sur no hay nada mas de interés que un punto de salida de Bohan.

Al norte de Bohan Sur, se encuentra Fortside, donde realizaremos muchas misiones para Manny Escuela y Elizabeta, y al este del barrio, se encuentra Chase Point, que no destaca por nada.

Es el territorio de los Spanish Lords por lo que se puede ver miembros paseando o en coche.

Localizaciones

Curiosidades

Justo enfrente del piso franco de Bohan, existe un mural que es un claro homenaje a la figura de Big Punisher. Famosa estrella del rap de origen puertorriqueño , criado en el Bronx.

Transporte

No hay estación de tren en Bohan Sur pero hay una cercana que es Windmill Street en Chase Point.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio