Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bohan

Discusión0
11.916páginas
en el wiki
Obras
Esta página está en construcción por Mustang007

Bohan
Bohan GTA IV
Vista aérea de Bohan, desde el sudoeste.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Ciudad o condado Liberty City
Distritos cercanos Algonquin y Dukes
Barrios que alberga Bahía Chica, Bohan Sur, Chase Point, El Bulevar, Fortside, Polígono Industrial y Northern Gardens
Sitios de interés. Triangle Club

«Practicamente en el norte»

~ Web de GTA IV

«Buena para los tiroteos»

~ Web de GTA IV

Bohan es uno de los cuatro distritos de Liberty City. Es el distrito más pequeño e menos habitado de toda la ciudad, con una población estimada de 1.045.463 habitantes. Aparece en todos los juegos de la cuarta generación, que son Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Esta basado en Bronx, Nueva York.

Descripción

Bohan es el distrito mas pobre de toda Liberty City y el distrito donde el indice de criminalidad es más elevado. El distrito está plagado de traficantes de droga como por ejemplo el Cartel de Torres, liderado por Elizabeta Torres, y bandas callejeras como los Spanish Lords y los Albaneses, habiendo también rumores que la Familia Lupisella tiene influencia en Bohan, pero nunca se vera ningún mafioso en las calles del distrito.

Bohan tiene la población mas baja de toda Liberty City, con 1.045.463, casi todos de raza negra e hispanos. Es el distrito mas pequeño de toda Liberty City y a, entre los cuales destaca , para la cual trabajaremos. Se cree que Bohan fue el lugar donde se inventó el Hip-Hop y el graffiti en los años 80. Bohan es una isla muy pequeña, en ella hay 2 estaciones de policía, 1 hospital, 1 compañía de bomberos y gasolinera RON. Hay muchas calles de Bohan que tienen nombres de las cárceles más famosas. Estas son: Alcatraz Avenue, Rykers Avenue, Sing Sing Avenue, San Quentin Avenue y Guantanamo Avenue.

En Bohan hay 4 de los 50 saltos únicos y 22 de las 200 ratas voladoras.

Las líneas B y E del metro pasan por este barrio y hay dos estaciones:San Quentin Avenue y Windmill Street.

Influencia de las bandas

Cartel de Torres

Una banda puertoriqueña. Dominan Bohan Sur. Se basan en la venta de cocaína.

Miembros y asociados

Albaneses

Una banda que se dedica a la extorsión y al chantaje. Su territorio es Bahía Chica.

Miembros y asociados

Spanish Lords

Una banda puertoriqueña. Dominan Bohan Sur.

Miembros y asociados

Barrios de Bohan

Calles

Tiendas y Lugares

Residentes notables

Mas Buscados

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Bohan es completamente igual a la del mismo nombre del GTA IV, aunque hay ciertas diferencias apreciables. Es la isla donde hay más actividad ilegal, las calles son algo similares aunque no hay tantos detalles. Edificios destacados como el Triangle Club, o los edificios cercanos al Puente de Cerros Northwood, son fácilmente apreciables.

El barrio está dominado por los Midtown Gangsters en Bahía Chica y por los Spanish Lords en Bohan Sur.

Puntos de interés

Curiosidades

  • La forma de las costas cambia notoriamente, incluso surgen nuevos muelles.
  • La zona en obras y el puente en construcción se vuelven más pequeños.
  • El mirador que está entre Northern Gardens y Bahía Chica desaparece.
  • Surgen nuevos almacenes, como el de los Spanish Lords en Chase Point.
  • En el programa A History of Liberty City se dice que Bohan fue fundada a partir de la palabra bohan un término neerlandés que significa término neerlandés.
  • Esta isla tiene como una especie de "Glitch", ya que cuando se conduce un coche cualquiera nos vamos de la isla y volvemos nos encontraremos aparcados muchísimos coches del mismo tipo. Por ejemplo: un Infernus, que en GTA IV es muy difícil de conseguir, si conducimos uno (si se tiene uno) se convierte en tarea fácil tener más de un Infernus con este "Glitch".

Otros distritos

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria