Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bobcat

Discusión2
11.929páginas
en el wiki
BobcatLogo
Bobcat-GTA4-Stevie
Una Bobcat en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Camioneta
Marca Vapid

La Bobcat es un automóvil tipo camioneta 4x4, que aparece en todos los juegos de la saga Grand Theft Auto; desde el Grand Theft Auto III seguido de Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.

Características

Grand Theft Auto: III - Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Bobcat-GTA3-front

Bobcat en 2001.

Su primera aparición fue en Grand Theft Auto III, viene en un solo color (generalmente gris o rojo, aunque también puede ser azul oscuro), y tiene mucha mas potencia que en los demás, tiene menos detalles y presenta una textura para el chasis. Su diseño es modernoso, posee muchas curvas. Tiene un par de detalles como un farol deformado. La Cruiser del cártel puede ser una variación de la Bobcat. Este vehículo es requerido en el Garage de Requeridos de Portland.

Para Grand Theft Auto: Liberty City Stories, vuelve a ser el mismo modelo de GTA III, pero con más detalles y variedad de colores. Lo único que cambió fue de que ya no es tan alto y esta vez no derrapa mucho. No varía en cuanto a potencia, velocidad, resistencia. Se pueden encontrar variantes de este vehículo en color negro y blanco unico, durante algunas misiones.

Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories

Bobcat VC

Bobcat en 1986

En estas entregas su modelo pasa a ser uno más antiguo. Su diseño ahora es más recto y anguloso. No es tan potente como el de GTA III. Siempre se lo halla en dos colores (Uno, el color carrocería, y el otro, el color de una gruesa banda que atraviesa el coche de atrás para adelante por los costados, rodéandolo). En la tapa de la caja de carga se halla grabado el nombre "Bobcat" lo que permite su fácil reconocimiento por detrás, aunque es la única camioneta de este tipo. En Vice City, se puede encontrar una variante en color negro/rojo que solo esta disponible en la misión Autocidio.

En San Andreas, conserva el modelo de GTA: VC, pero con diferencias estéticas y un poco mas bajo. Sigue teniendo una velocidad, potencia y resistencia similares. Se caracteriza por tener su nombre escrito en la tapa de su caja con letras grandes. Puede ser modificada en TransFender mejorando su velocidad y colocando otros colores. Es visto en Stowaway, como un vehículo usado por la agencia rival, lo tienen en color negro único.

Para Vice City Stories el modelo vuelve a ser el mismo de GTA: VC y GTA: SA. Está mejor detallada, y está disponible en muchos más colores que en el GTA: VC. También en esta entrega es el vehículo oficial de los Trailer Park Mafia. En la misión Rodando en coche, se la podrá ver con cámaras de filmación.

Grand Theft Auto IV

Bobcat GTA IV

Bobcat en 2008

En Grand Theft Auto IV, ostenta un diseño más moderno y robusto que en anteriores entregas, ahora el letrero de atrás que dice "BOBCAT", esta grabado en la tapa de la caja y en el capó esta escrito con letras cromadas, con lo cual se puede reconocer de la misma forma que el viejo modelo.

También aparece uno en color café claro único, y este es necesario para completar la lista de los 30 autos para Stevie.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

En Grand Theft Auto: Chinatown Wars, no es muy diferente a su sucesor de Grand Theft Auto IV y sólo con un ángulo difícil de lograr es posible encontrar la palabra "BOBCAT" en su parte trasera.

Grand Theft Auto V

En este juego reaparece bajo el nombre de Bobcat XL al igual que la Rancher son nombradas como versiones XL.

El diseño es muy parecido al que se vio en GTA IV, salvo su parte trasera. Los faros traseros se vuelven cuadrados y ya no se sitúan detrás de las ruedas, sino en el portón trasero y la caja de carga es más larga y en la zona de las ruedas se ensancha. Se la podrá encontrar en dos versiones una con cúpula y otra en versión Pick-up. Ahora siempre llevará defensas delanteras pero ya no se la verá con defensas traseras. Como indica, es la versión XL por lo tanto es más larga que la de GTA IV.

También se pueden ver Bobcat's abandonadas, lo curioso es que tienen el diseño visto en GTA V pero el tamaño de GTA IV. Quizás en la versión Beta no iba a ser en versión XL.

Localizaciones

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto V

Misiones en el que se utiliza

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: Vice City

  • Autocidio - aparece un Bobcat Rojo/negro único

Grand Theft Auto: San Andreas

  • Ran Fa Li
  • Stowaway - es la única vez que los agentes la usan y es de color seminegro

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • El nombre del vehiculo es una referencia a:
    • Una empresa de maquinaria pesada
    • Un animal felino, parecido a un gato.
  • Esta junto con el Kuruma, Admiral y el Stallion que tiene más colores únicos que otros vehículos.
  • En GTA: Vice City, GTA: San Andreas y GTA: Liberty City Stories, son los únicos juegos en los que presentan Bobcats negras.
  • El modelo de GTA IV aparece en el Max Payne 3.
  • En GTA V, existe una empresa de alarmas para hogares que se llama Bobcat, que es una posible referencia a la camioneta. La empresa aparece en la misión dentro del banco en la misión Prólogo.
  • En el sitio Southernsanandreassuperautos.com de GTA Online, aparece para comprar en la sección "De lujo", a pesar de ser una camioneta de trabajo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio