Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bobby Jefferson

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Robert Jefferson
Bobby Jefferson
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Tom Tammi
Familia Desconocida
Bandas NOOSE (anteriormente) Familia Gambetti (asociado)

Robert "Bobby" Jefferson es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Es un asociado de la familia Gambetti, quien es protegido por Niko Bellic cuando se dirigía a dar un discurso contra la mafia rusa. El vehículo de Bobby es un Lokus negro y azul.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, ?

En Seguridad Nacional

Durante una fecha desconocida, Bobby ejercía el cargo de secretario general de Seguridad Nacional (NOOSE) hasta que, por razones desconocidas, renunció al cargo y comenzó a atacar públicamente al crimen organizado.

Liberty City, 2008

El discurso contra la Mafia Rusa

Jon Gravelli contrata a Niko Bellic para que este protega a Bobby Jefferson, un político amigo suyo que ha llegado recientemente desde el norte del estado y dará una conferencia contra la Mafia Rusa de la ciudad. Esto beneficiaría a la familia Gambetti, pero Gravelli teme que haya represarías. Niko se dirige con Bobby, y tendrá que manejar el coche del convoy, en el que se encuentra Jefferson. Sorpresivamente en el trayecto se encuentran un par de calles cortadas por una construcción. Resulta ser una emboscada de los rusos, que acaban con varios guardaespaldas de Bobby, pero Niko no lo hará facíl para estos, ya que mata a todos y dirige de nuevo a Bobby al Ayuntamiento. Varios matones rusos intentan acabar con el coche de Jefferson, pero no lo logran, y este llega a destino.

Más tarde, el reportero Michael Wayne publica un artículo sobre el asunto.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio