FANDOM

Bobby es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que es mencionado por dos miembros de la Familia Sindacco en Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction, mientras enterraban el cadáver de otro miembro.

Bobby es un hombre homosexual que vive en, posiblemente, Liberty City[1]. Es posible que Bobby haya sido alguien muy respetado y poco femenino en el pasado, posible razón por la cual sus compañeros de trabajo se sorprenden al descubrir su orientación sexual. Es posible que Bobby sea miembro de la Familia Sindacco pero no hay nada que lo confirme.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas, 1992

Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction

Mención a su persona
GTASATI-19.jpg

Los dos hombres que mencionan a Bobby Back East

Bobby es mencionado solamente en Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction.

Dos integrantes de la Familia Sindacco se encontraban cavando una fosa para enterrar el cadáver de Mickey, otro miembro de la Familia. Mientras realizaban la excavación los dos mafiosos se encontraban hablando entre ellos. A mitad de la charla uno de los dos hombres le pregunta al otro si ha oído noticias recientes sobre Bobby; el otro Sindacco responde negativamente a la pregunta. Acto seguido, el primero le dice que Bobby admitió abiertamente ser homosexual. El segundo Sindacco se sorprende mucho, mientras el primero le da la razón.

Misiones en las que aparece

Referencias

  1. Dos miembros de la Familia Sindacco alegan que Bobby vive en el este, refiriéndose a la Costa este de los Estados Unidos de América, en donde se encuentra Liberty City.

También en FANDOM

Wiki al azar