FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Bob (desambiguación).

Bob es un personaje cuaterciario de Grand Theft Auto V. Este no aparece dentro del juego, si no que sólo es mencionado en una misión y luego no se vuelve a oír de él.

Club de relax

Trevor llega al apartamento de Floyd pero este, que se encuentra junto a la puerta, le dice que se vaya, que no quiere tener más problemas. Trevor y Floyd comienzan a conversar, cuando desde dentro de la casa se escucha un grito: es Debra, preguntándole a Floyd con quién está hablando, pero este le dice que con nadie. Trevor entra dándole una patada a la puerta, lo que causa la ira de Debra, quien le pide a gritos y furiosa que se vaya de su casa. Trevor hace caso omiso y se sirve un vaso de agua, para luego sentarse en el sillón. Luego de una gran discusión, Debra le dice a Floyd que él no es un hombre de verdad, que "Bob" tenía razón. Trevor pregunta quién es Bob. La discusión se vuelve más intensa, por lo que Debra toma una pistola y dice que Bob le enseñó como usarla. Floyd toma un cuchillo para no quedarse atrás, pero Trevor se molesta. La siguiente escena es Trevor saliendo de la casa, cubierto de sangre. Luego de eso, se va con Wade al Vanilla Unicorn.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar