Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Blueberry Acres

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Blueberry Acres
BlueberryAcress
Vista aérea de Blueberry Acres.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Estado San Andreas
Región Red County
Lugares cercanos Blueberry, puente Martin, The Panopticon

Blueberry Acres es una gran extensión de terreno al oeste del pequeño pueblo Blueberry, ubicado en Red County, San Andreas.

Ubicación y entorno

BlueberryAcresMap
Ubicación de Blueberry Acres.
Alan256Añadida por Alan256

Se localiza justo al oeste de Blueberry, cerca del puente Martin y al este de The Panopticon.

Todo el terreno está ocupado por una granja llamada: EasterBoard Farm, como indica el cartel de madera colgado en la entrada sur de la granja. En la granja se localizan: Una casa, varios graneros, rampas de salto único, algún que otro silo, un depósito de agua y obviamente campos de cultivo. Al sudeste de la granja hay un pequeño complejo de Final Build Construction.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Por aquí transcurren los tramos de las carreras en las misiones: Wu Zi Mu y Farewell, My Love.

Curiosidades

  • En las misión Freefall, cuando estes en el interior del shamal dira que estas en Blueberry Acres, lo mismo sucede con la misión Saint Mark's Bistro.
  • En la pelicula de "una película loca de esparta" cuando sale la parodia de San Andreas veras que el mapa de la película dice que esta en este lugar.
  • En algunos interiores, el mapa indica que se encuentra en esta ubicación, por ejemplo, en la misión Freefall, cuando matas a los sicarios, ve al mapa en menú principal, e indicará que estás en esta ubicación. Es algo contradictorio, ya que, te encuentras al oeste de Las Venturas, y no en Blueberry Acres.
  • Este es el centro del mapa de todo San Andreas.
  • Puede que Sea equivalente a el Campo de Cultivo de Grapeseed,ya que los dos se parecen mucho.

Imagenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio