FANDOM

Blueberry Acres es una gran extensión de terreno al oeste del pequeño pueblo Blueberry, ubicado en Red County, San Andreas.

Ubicación y entorno

BlueberryAcresMap

Ubicación de Blueberry Acres.

Se localiza justo al oeste de Blueberry, cerca del puente Martin y al este de The Panopticon.

Todo el terreno está ocupado por una granja llamada: EasterBoard Farm, como indica el cartel de madera colgado en la entrada sur de la granja. En la granja se localizan: Una casa, varios graneros, rampas de salto único, algún que otro silo, un depósito de agua y obviamente campos de cultivo. Al sudeste de la granja hay un pequeño complejo de Final Build Construction.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Por aquí transcurren los tramos de las carreras en las misiones: Wu Zi Mu y Farewell, My Love.

Vehículos

En los terrenos de la granja se pueden encontrar:

  • Desde el principio de la historia se verán tractores rondando los sembradíos. En horas de la noche, aparecerán estacionados.
  • Tras superar la misión Body Harvest, aparecerán también algunas cosechadoras, estas se podrán robar sólo de día, cuando sean conducidas por un granjero, pues en horas de la noche estarán estacionadas con las puertas cerradas.
  • Si aún quedara pendiente entregar la Rancher para su exportación, una se podrá encontrar en los cobertizos al sur de la granja, algo que muchas veces pasa desapercibido dada la facilidad con la que se encuentra este todoterreno en las calles.

Además de los anteriormente mencionados, se podrán encontrar vehículos típicos de áreas rurales rondando en las carreteras cercanas a la granja.

Curiosidades

  • En las misión Freefall, cuando estes en el interior del shamal dirá que estas en Blueberry Acres, lo mismo sucede con la misión Saint Mark's Bistro.
  • En la película de "una película loca de esparta" cuando sale la parodia de San Andreas veras que el mapa de la película dice que esta en este lugar.
  • Este es el centro del mapa de todo San Andreas.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar