Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Blueberry

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Blueberry
Blueberry
Vista aérea de Blueberry.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Estado San Andreas
Región Red County
Población 1.309

Blueberry es un pequeño pueblo ubicado al oeste de Red County. Según el cartel a la entrada del pueblo, consta de una población de 1.309 habitantes.

Ubicación y Entorno

BlueberryMap

Ubicación de Blueberry.

Blueberry está situado al oeste de Red County, en la Isla del nombre homónimo del condado, al oeste se localiza Blueberry Acres, terrenos que pertenecen al pueblo. Blueberry es un pueblo de Red County que tiene varios lugares para visitar, como: un Ammu-Nation, a su lado se encuentra Helena Wankstein, una de las novias de CJ. Liquor Store, una tienda que aparece en una de las misiones de Catalina. Locals Only! una tienda y un Easter Egg. La pizzería The Well Stacked Pizza Co. y contiene unas cuantas residencias en la parte noreste.

En las afueras del pueblo existen bonitos parajes, por ejemplo: Fern Ridge, una gran montaña donde vive Catalina; The Panopticon, su reserva natural; Hampton Barns, un lujoso camping veraniego; Flint Water, el lago más cercano; Dillimore, el pueblo vecino. Además de estos lugares también lo caracterizan plantas exóticas y árboles que hay en los alrededores de Blueberry.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Blueberry, 1992

Blueberry no aparece mucho en la historia del GTA: SA sin embargo hay algunos eventos ahí:

Aparece en la misión "Local Liquor Store" de Catalina. CJ lleva a Catalina a la Licorería de Blueberry y aparcan el coche en frente al local pero ven que unos vaqueros roban el dinero antes que ellos y deben seguirlos cruzando el campo y matar a dos hasta el parking de caravanas frente a Los Santos donde matan al último para volver al escondite de Catalina.

Mas tarde César llama a CJ y le cuenta que unos corredores de San Fierro quieren hacer una carrera de campoy se pasa por Blueberry durante las carreras de las misiónes Wu Zi Mu y Farewell, My Love.

Helena Wankstein, una de las novias de CJ, se encuentra detrás del Ammu-Nation, donde se conocen.

Por aquí transcurren dos misiones, "Wu Zi Mu" y "Farewell, My Love", que son carreras Badlands A y Badlands B respectivamente.

Residentes

Casas

Tiendas y Lugares

Curiosidades

  • El nombre del pueblo puede ser un claro Guiño a BlackBerry, una marca que fabrica teléfonos móviles.
  • Blueberry significa arándanos azules y además es el nombre de una empresa de arándanos.
  • Grapeseed sería su equivalente en la Quinta generación, debido a sus parecidos y que ambos se encuentran bordeados por granjas.

Imagenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio