Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Blue Ghawar

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Blue Ghawar es un jet privado que sólo aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony (No pilotable). Es propiedad de Ray Bulgarin.

Descripción

Es un jet privado de color azul y gris opaco, con varias líneas rojas que rodean los diseños azules; tiene un sólo reactor, a la altura de la cola, y varios alerones retráctiles bajo las alas. La puerta de acceso es automática y con varios escalones para poder subir. Por dentro tiene dos filas de asientos de cuero. Sólo aparece durante la misión Departure Time, en el cual Ray Bulgarin trata de huir del país para evitar que Luis López le llegara a eliminar, pero éste se las apaña para subir al avión y le elimina; el avión es destruído por su propio propietario al soltar una Granada al morir.

Galería

Curiosidades

  • Es posiblemente que este avion fuera el Nimbus de Grand Theft Auto V.
  • Su número de identificación, el 24051972, es la fecha de nacimiento de Sam Houser.
  • En Departure Time, el avión en realidad no se mueve, ya que simplemente se sitúa en el lugar hasta que los rusos son asesinados y Ray sale de la cabina.
  • Su diseño de 1 turbina es algo inusual, ya que aviones similares en la vida real tienen 2 o 3 turbinas.
  • Es el segundo avión que se ve en la Cuarta generación junto al avión de Bang Bang
  • Suena como "Blue Jaguar".

Wiki al azar