Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Blue Ghawar

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Blue Ghawar
Blue Ghawar-GTA TBOGT
El Blue Ghawar sobrevolando Liberty
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Resistencia Muy buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Jet privado
Marca Desconocida

El Blue Ghawar es un jet privado que sólo aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. (No pilotable) ,Es propiedad de Ray Bulgarin. Tiene una forma muy similar a los Shamal.

Descripción

Es un jet privado de color azul y gris opaco, con varias líneas rojas que rodean los diseños azules; tiene un sólo reactor, a la altura de la cola, y varios alerones retractiles bajo las alas. La puerta de acceso es automática y con varios escalones para poder subir. Por dentro tiene dos filas de asientos de cuero. Sólo aparece durante la misión Departure Time, en el cual Ray Bulgarin trata de huir del país para evitar que Luis López le llegara a eliminar, pero éste se las apaña para subir al avión y le elimina; el avión es destruído por su propio propietario al soltar una Granada al morir.

Galería

Curiosidades

  • Su número de identificación, el 24051972, es la fecha de nacimiento de Sam Houser.
  • Aunque sea decorado, se puede controlar mediante mods y Trainers.
  • En Departure Time, el avión en realidad no se mueve, ya que simplemente se sitúa en el lugar hasta que los rusos son asesinados y Ray sale de la cabina.
  • Su diseño de 1 turbina es algo inusual, ya que aviones similares en la vida real tienen 2 o 3 turbinas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio