Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Blow Your Cover

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
Blow Your Cover
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Blow Your Cover
Jefe:
Elizabeta Torres
Localización principal:
South Bohan
Misión anterior:
Luck of the Irish
Misión siguiente:
The Puerto Rican Connection
Recompensa:
$2000/Algonquin desbloqueada
Diálogo

«¡Policía! ¡Quieto, cabronazo. He dicho quieto!»

~ Los policías encubiertos

Blow your Cover es una misión de Grand Theft Auto IV. Es la segunda misión que Elizabeta nos dará, y gracias a esta misión podrás acceder a Algonquin.

Historia

Blow your cover IV

Niko, Playboy y Johnny en el lugar del intercambio.

Blow Your Cover GTA IV

Los policías encubiertos.

Blow Your Cover 4

Niko matando a los enemigos.

Cutscene

Cuando Niko Bellic llega al apartamento de Elizabeta habrá una gran fiesta y Elizabeta dice que tiene que presentarle a alguien, es Playboy X, quiere que lo ayudes a hacer un trato y que pronto se encontrarán con otra persona llamado Johnny Klebitz.

Misión

Al llegar se encuentra a Johnny y otra persona. A la hora de hacer el intercambio la otra persona pregunta si trajeron la droga, a lo que Johnny responde diciendo "Oye, Qué pasa contigo" y después saca un arma e intenta amenazarlos, en el combate mueren el policía y otro policía de la N.O.O.S.E, entonces Niko y Playboy suben a la azotea y van asesinando a todos los policías, pero todavía no termina, su siguiente reto es el de subir a un vehículo (no importa cual) lo más rápido posible, después de un tiempo Playboy y Niko logran escapar y Playboy quiere que lo dejes en su casa de Algonquin.

Nota

Curiosidades

  • El policia disfrazado sale en el 4º tràiler de Grand Theft Auto IV. Exactamente cuando dice: ¡Policía! Quieto, cabronazo. He dicho que quieto.
  • Esta misión también sale en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned pero con otro nombre (Buyer's Market).
  • Curiosamente, en esta misión se desbloquea una emisora radial, Integrity 2.0 (radio de charlas, con Lazlow Jones como anfitrión).
  • Se puede ver en el vídeo a un hombre con la misma ropa que Jimmy Hopkins, el protagonista de Bully.
  • Se puede ver a Carmen Ortiz (novia de Niko) bailando con Elizabeta, lo extraño es que lo hace de forma algo "erótica" ademas de que carmen es bisexual puede que Elizabeta también lo sea.
  • La música que se escucha, es la canción Salió el sol, de Don Omar, que se puede escuchar en San Juan Sounds.
  • Cuando Niko y Playboy X llegan al edificio y van subiendo las escaleras, Playboy dice que el comprador se llama "Charlie" a lo que Niko le responde como en vietnam y Playboy dice como en las películas esto es una referencia al Actor Charlie Sheen, quien actuó en la película Pelotón ambientada en la guerra de Vietnam.

Vídeo de la misión

GTA IV Mision Blow Your Cover14:01

GTA IV Mision Blow Your Cover

Video de la misión.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Blow Your Cover

  • Teng un problema con esta misión.

    8 mensajes
    • Yo igual lo tenia pirata y ya lo acabe al 100 % sin ningún problema debe estar mal grabado o debe ser el Xbox yo te sudgiero que te compres otro y ya
    • Algo tarde, pero creo que esto puede ayudar a detectar el problema. Pídele a un amigo prestado su GTA IV para Xbox 360. Si el problema persi...
  • SOBRE ALGONQUIN

    12 mensajes
    • Porque la historia principal de GTA IV empieza antes, TLAD empieza cuando Niko empieza a trabajar para Vlad y TBOGT empieza cuando Niko y ...
    • si , ya se a que te refieres , en tlad las 3 islas estan desbloqueadas , en esos momentos en el IV estaba bloqueada alderney , es una falla...

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio