Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bloodring Banger

Discusión1
11.822páginas
en el wiki
Bloodring Banger
Bloodring Banger SA
Un Bloodring Banger en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.
Resistencia Excelente
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coche de Derby de Demolición

El Bloodring Banger es un vehículo que se utiliza en el Desafío Bloodring. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City (bajo el nombre de Coche de Bloodring) y en Grand Theft Auto: San Andreas.

Se trata de una modificación del Glendale y el Oceanic. En GTA:Vice City, solo se abre como un coche normal, mientras que en San Andreas no tiene puertas y Carl entra por la ventana, como el BF Injection.

Cada variante del Bloodring Banger trae como patrocinadores de empresas deportivas bien conocidas que aparecen en Vice City, Liberty City y San Andreas.

Apariciones

Grand Theft Auto: Vice City

Su primera aparicion, trae dos vehiculos variables. El Glendale y el Oceanic, tienen mejor velocidad y manejo estable. Se pueden conseguir en el Hyman Memorial Stadium después de completar el Desafío Dirtring), Centro de la ciudad o mediante los trucos en Computador Personal: GETTHEREQUICKLY (Glendale) o TRAVELINSTYLE (Oceanic).

  • Numeros: #11, #41, #48, #59, #73 y #83

Empresas

Glendale

Oceanic

Grand Theft Auto: San Andreas

Es hasta el momento la ultima vez que se podra ver el vehiculo, solo esta disponible como variante del Glendale En este juego no posee estampas publicitarias, se le agregan algunas defensas en el frente, a los costados y en la parte de atras, solo disponible en colores aleatorios.

Se lo encuentra enfrente del Estadio Corvin, después de completar el Desafío Bloodring de Foster Valley o mediante trucos del Computador Personal: OLDSPEEDDEMON, o CQZIJMB.

  • Numeros: #100, #172, #284, #328, #469 or #505.

BETA

La unica Beta fue en GTA: San Andreas. En este juego iba contar con la variante del Oceanic, pero fue retirada por razones desconocidas, aunque en los archivos del juego se puede encontrar el archivo .txd del coche.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio