Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bloodring Banger

12.097páginas
en el wiki
Discusión1
Bloodring Banger
Bloodring Banger SA
Un Bloodring Banger en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.
Resistencia Excelente
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coche de Derby de Demolición
Marca Bravado y Vapid (posiblemente)

El Bloodring Banger es un vehículo que se utiliza en el Desafío Bloodring. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City (bajo el nombre de Coche de Bloodring) y en Grand Theft Auto: San Andreas. Se trata de una modificación del Glendale y el Oceanic. Cada variante del Bloodring Banger trae como patrocinadores de empresas deportivas bien conocidas que aparecen en Vice City, Liberty City y San Andreas.

Apariciones

Grand Theft Auto: Vice City

Su primera aparicion, trae dos vehiculos variables. El Glendale y el Oceanic, tienen mejor velocidad y manejo estable. Se pueden conseguir en el Hyman Memorial Stadium después de completar el Desafío Dirtring), Centro de la ciudad o mediante los trucos en Computador Personal: GETTHEREQUICKLY (Glendale) o TRAVELINSTYLE (Oceanic). En esta entrega puede ingresar tres pasajeros a la vez y Tommy abrirá la puerta como un coche natural.

  • Numeros: #11, #41, #48, #59, #73 y #83

Empresas

Glendale

Oceanic

Grand Theft Auto: San Andreas

Es hasta el momento la ultima vez que se podrá ver el vehículo, solo esta disponible como variante del Glendale En este juego no posee estampas publicitarias, se le agregan algunas defensas en el frente, a los costados y en la parte de atras, solo disponible en colores aleatorios. Se lo encuentra enfrente del Estadio Corvin, después de completar el Desafío Bloodring de Foster Valley o mediante trucos del Computador Personal: OLDSPEEDDEMON, o CQZIJMB. A diferencia de Vice City, Carl saltara la puerta como el BF Injection y solo se puede ingresar dos personas.

  • Numeros: #100, #172, #284, #328, #469 y #505.

Versión BETA

La única Beta fue en GTA: San Andreas:

  • El principal cambio que tendría en su versión del Glendale, fue de que usaba el mismo modelo de GTA: Vice City pero con la pintura un poco opaca y algunas tonalidades malas. Aparte se creía que CJ podría abrir normalmente la puerta en este como en su versión anterior. Sus archivos del juego de esta versión se pueden encontrar en el juego junto a todas sus texturas.
  • Mientras que en el Oceanic se tenia pensado en que volviera a usar el mismo modelo dicho pero sin algunas publicidades y la pintura era igual que el del Glendale original. Al final su segundo modelo fue retirado por razones desconocidas.

Curiosidades

  • Puede que en GTA: SA dejaron la versión del Glendale en GTA: Vice City. Esto fue debido a que a tempranas fases de su desarrollo tenían algunos coches con el molde de su predecesor y que por algunas razones decidieron descartarlo del juego.
  • En el Universo HD no hizo aparición de cualquier auto pero solo hay uno idéntico a este, el Duke O’Death.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria