Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bledar Morina

Discusión0
11.822páginas
en el wiki
Bledar Morina
Bledar Morina
Bledar Morina
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Gregory Korostishevsky
Familia Desconocida
Bandas Albaneses

Bledar Morina es un personaje de saga GTA que aparece en Grand Theft Auto IV. Bledar es extorsionista miembro de los Albaneses, además es miembro de un sub-grupo establecido en Broker, que esta integrado por Bledar y Kalem Vulaj y es liderada por Dardan Petrela. Además Bledar es muy buen extorsionista y junto con su pequeño grupo serán los encargados de extorsionar a Roman Bellic por la tardanza de sus deudas sobre un juego de Póker.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Conociendo a Bledar

Según la historia en esta misión Roman Bellic le dará un celular a su primo Niko y le explica como usarlo, ya que Roman irá a un puesto ilegal de juego y tal vez necesite la ayuda de su primo. Roman necesitará la ayuda de Niko, ya que algo salió mal y los albaneses lo empezaron a atacar, pero Niko llega y ambos escapan. Durante esta misión se armará un problema y el grupo de Bledar empezará a extorsionar a Roman Bellic.

El conflicto

Durante esta misión Roman Bellic se encontrará con un problema, ya que el grupo de Bledar lo está amenazando y también lo atacarán dándole una paliza, además tirarán su computadora dejándola inservible. Luego Niko irá a ayudar a su primo, Roman. Cuando Niko llega encontrará a los Albaneses amenazando con una navaja a Roman, pero Niko sale en defensa de Roman y le rompe el brazo a Dardan Petrela líder de los Albaneses y ahuyenta a los agresores, mientras Bledar ayuda a Dardan a escapar.

La golpiza

En esta misión Roman llama a Niko, ya que los mismos usureros Albaneses lo están atacando. Cuando Niko llega ve Bledar y a Kalem golpeando a Roman, entonces Niko de nuevo sale a la defensa de Roman y golpea a Bledar y a Kalem hasta que quedan abatidos. Luego de eso no se sabrá mas de Bledar, ni de su grupo.

Misiónes en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio