FANDOM

«Si usted es un agricultor en una de las comunidades muy unidas en las costas del Alamo Sea, lo más probable es que esté ciego de forma congénita. Pero aparte de eso es tu día de suerte, porque no sólo el último quad de Nagasaki viene con dos ametralladoras frontales, también es totalmente anfibio, por lo que puede carrera fuera de la carretera y en el agua altamente infecciosa sin un segundo pensamiento.»

~ Descripción de Warstockcacheandcarry.com.

El Blazer Aqua es un vehículo tipo cuatriciclo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones. Es fabricado por Nagasaki.

Características

Se trata de un cuatriciclo, basado en el Blazer del mismo juego. En esta version utiliza la carrocería del Blazer Socorrista, salvo el detalle es la parte delantera que es redondeada, tiene dos luces pequeñas en cada lado y el manubrio es corto como el Jet Ski. Como su nombre indica tiene función de andar en el agua, al igual que la Technical y es mediante dos ruedas acuáticas.

Galeria

Ubicaciones

Se puede comprar por $1,755,600 en Warstockcacheandcarry.com o $1,320,000 del presupuesto por SecuroServ.

Curiosidades