FANDOM

«Si eres granjero en una de esas unidas comunidades de la costa del Alamo Sea, lo más probable es que seas ciego de nacimiento. Aparte de eso, hoy es tu día de suerte, porque este último quad de Nagasaki no solo trae dos ametralladoras en la parte delantera, sino que además es un anfibio completo, de forma que puedes salirte de los caminos y lanzarte a esas repugnantes aguas sin pensarlo dos veces.»

~ Descripción en Warstock-cache-and-carry.com

El Blazer Aqua es un vehículo tipo cuatriciclo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones. Es fabricado por Nagasaki.

Características

Se trata de un cuatriciclo, basado en el Blazer del mismo juego. En esta version utiliza la carrocería del Blazer Socorrista, salvo el detalle es la parte delantera que es redondeada, tiene dos luces pequeñas en cada lado y el manubrio es corto como el Jet Ski. Como su nombre indica tiene función de andar en el agua, al igual que la Technical y es mediante dos ruedas acuáticas.

Galeria

Ubicaciones

Se puede comprar por $1,755,600 en Warstockcacheandcarry.com o $1,320,000 del presupuesto por SecuroServ.

Curiosidades