Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Blazer

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Blazer es un vehículo tipo cuatriciclo que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por la empresa Nagasaki.

Características

Se trata de un cuatriciclo, similar al Quad de Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories, pero con un diseño más moderno y con mejor prestación.

Variantes

Playera

Posee una variante llamada "Blazer Lifeguard", que usan los vigilantes de playa. Su diseño es cuadrado y lleva una boya en la parte frontal y un botiquín de primeros auxilios en la parte trasera. Solo existe en rojo.

Blazer Especial de Trevor Philips

Hay también una versión especial del Blazer, que es de Trevor, lo especial es su forma, que emula a un coche, pero en escala más pequeña y con carrocería de un Hot-Rod como el Hotknife o Thunder-Rodd. Solo se lo obtiene al finalizar el juego con las misiones Ha llegado la hora o La tercera vía.

Street Blazer

En la actualización de motociclistas se introduce una tercera variante del Blazer que tiene pocos cambios como la carrocería y ruedas deportivas.

Galería

Curiosidades

  • La variante de los socorristas es idéntica al Quad de Vice City Stories.
  • Es la única motocicleta que posee una variante personalizada de un protagonista.
  • A su vez es la única motocicleta con una variante de ruedas normales.

Wiki al azar