FANDOM

Blaine County Talk Radio es una estación de radio sobre charlas públicas de Grand Theft Auto V . La estación está disponible sólo en Blaine County. Una vez que el jugador cruza la línea de Los Santos, se pierde la señal.

Tiene una tendencia de derecha, y al inicio del juego, consiste en tres programas de radio:

Programas

  • BCR Community Hour: es un simple podcast grabado por el amigo de Trevor, Ron Jakowski hablando de teorías conspirativas, temas anti-gubernamentales, alienígenas y fenómenos ocurridos en Blaine County, a cada rato en vez de llamados son mensajes de una contestadora, hasta se recibe un mensaje de Trevor.
  • Beyond Insemination: un programa de agricultura y ganadería a toda la comunidad campestre, conducido por Dwayne Earl; entre dialogo menciona que la inseminación artificial es una blasfemia e innatural, incluso está contra de los derechos de las mujeres.
  • Bless Your Heart: un show sobre entrevistas y gastronomía, conducido por Bobby June, una mujer conservativa y religiosa que aveces habla de temas sumamente explícitos y es especialista en comida chatarra. Bobby es acompañada por sus dos compañeros: Ricky y Samantha. Otro detalle es que recibe de invitado a Jock Cranley, afirmando que tuvo participación en The Main Frame.

Curiosidades

TrevorBCTR

Trevor con una camiseta de la emisora.

  • BCR Community Hour es una clara parodia del programa de radio "Coast at Coast AM" ya que ambas se hablan de teorias de conspiración, fenomenos extraños y ambos se transmiten en la costa Oeste de USA (San Andreas/California)
  • Trevor puede comprar en las tiendas de descuento una camiseta de la radio.

Vídeo

Blaine County Talk Radio Full Talk Radio Station