Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Black Sabbath

12.876páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Black Sabbath (actualmente se cambio el nombre a Heaven & Hell) es una agrupación de heavy metal de la vida real que aparece en la saga Grand Theft Auto con la canción Heaven and Hell que es transmitida en la estación de rock de Liberty City, LRR 97.8, en Grand Theft Auto IV.

Black Sabbath

La primera alineación de la banda consistía en Ozzy Osbourne (quien también aparecerá en la saga GTA con la canción Bark at the Moon en V-Rock,GTA: VC y con Hellraiser en Radio X en, GTA: SA) como vocalista, Tony Iommi como primer guitarra, Geezer Buttler como bajista y Bill Ward como baterista. Luego de algunos problemas con las drogas, Ozzy Osbourne fue sustituido por Ronnie James Dio, quien escribiría y cantaría la canción Heaven and Hell, uno de los más grandes éxitos del heavy metal y de la banda.

Dio

Luego Dio se saldría de Black Sabbath por varias complicaciones relacionadas con un álbum. Dio se fue y fundó la banda llamada Dio, la cual también participaría en la saga Grand Theft Auto al ser transmitida la canción Holy Diver en la estación V-Rock en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Ronnie James Dio aparecerá 2 veces en la saga GTA, siendo miembro de Black Sabbath con Heaven and Hell y también de Dio con Holy Diver.

Véase también

Wiki al azar