Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bison

Discusión0
11.932páginas
en el wiki
Bison
BisonFrontalGTAV
Una Bison en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto V.
Resistencia Muy buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Pick-Up
Tipo de tracción 4x4
Marca Bravado

«La Bison fue la camioneta favorita de los granjeros y obreros de la construcción hasta que Bravado se dio cuenta de que podía doblarle el precio y disfrazarla para vendérsela a los urbanistas castrados y desesperados por volver a sentirse machotes.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Bison es un automóvil estilo camioneta Pick-Up que aparece en Grand Theft Auto V Es fabricada por Bravado.

Características

El diseño de la camioneta parece tener algo de influencia deportiva. El frente cuenta con un diseño audaz, dominado por una gran parrilla cromada que sobresale, que cuenta con tres tiras cromadas horizontales empotradas . El emblema de Bravado está céntricamente situado en el área que conecta las dos bandas más bajas. Los faros que son menos altos y están divididos horizontalmente en dos secciones, con la división horizontal que ocurre a la misma altura en la que está montado el logo de Bravado. Por debajo de la parrilla, está el parachoques delantero que sobresale. El parachoques delantero cuenta con dos conductos horizontales, con el inferior más estrecho que el conducto anterior. Los bordes forman una forma de hexágono cuando se combina con los bordes de la rejilla. La base del parachoques delantero le da un aspecto más deportivo.

Galería

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio