FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Billy (desambiguación).

William Michael Albert Broad (30 de noviembre 1955), mejor conocido como Billy Idol, es un músico de rock británico. William Broad fue el primer hijo de una familia de clase media compuesta por Bill, un agente de ventas viajero, y Joan Broad. Poco después de su nacimiento, la familia se mueve a Long Island, Nueva York en busca del "sueño americano". Cuatro años después de eso, los Broad regresaron a Inglaterra, llegando a vivir en Mickleham, Surrey, y luego Goring, Sussex. Vivió en Worthing antes de acudir a la Universidad de Sussex, solamente un año, antes de unirse al Bromley Contingent, formado por fans de los Sex Pistols. Inspirado en esa banda, armó su primer grupo en 1976 al que bautizó con el nombre de Chelsea. La idea le duró poco tiempo, pero trajo consigo su nombre artístico: Billy Idol. Durante este período, Idol decidió convertirse en músico, y formó su propia banda, Generation X, en 1976. Además, se convirtió en vegetariano porque quería parecerse a David Bowie.

Grand Theft Auto: San Andreas

El cantante hace su aparición con la canción White Wedding que puede oírse en la emisora de radio K-DST.

También en FANDOM

Wiki al azar