Billy Bob Bean

12.735páginas

Nota.png Para otros usos de este término, véase Billy (desambiguación).

Billy Bob Bean (?-1999) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece en GTA 2 como el contacto del protagonista en los Cuellos rojos.

Es un tradicionalista que odia todo lo que es diferente a él, sobretodo a los Científicos SRS, ya que no le agradan sus medios de reproducción artificiales mediante clonación. Su rostro tiene un notable parecido con Elvis Presley. Él tiene una hija llamada Mary-Joe Bean, mencionada en la misión del ¡El jeep del jefe!

Historia

===Grand Theft Auto 2===

Anywhere City, 1999

Los Cuellos rojos se encuentran en guerra con los Científicos SRS y con la Corporación Zaibatsu.

Otra consiste sabotear a los Zaibatsu poniendo un coche bomba en una barricada que los Zaibatsu habían levantado en la entrada principal a El Pueblo, su territorio.

Otros trabajos incluyen, por ejemplo: Robar un tanque o infiltrarse en la prisión Alma Mater para vengarse de los guardias que tan mal se lo hicieron pasar cuando estuvo preso.

Si el jugador completa las veintiún misiones del distrito, deberá matar a Billy Bob Bean junto a los contactos de las otras dos bandas como misión final.

Otros datos

Se cree que Billy Bob Bean estuvo en la cárcel, por lo que menciona en la misión ¡Cebo en la prisión! en donde dice que se vengaría de unos guardias que lo humillaron hace años en la prisión.

Misiones en la que aparece