Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Billy Bob Bean

Discusión0
11.820páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Billy (desambiguación).
Billy Bob Bean
BillyBobBean
Billy Bob Bean
Apariciones Grand Theft Auto 2
Actor de

voz

Ninguno
Familia Mary-Joe Bean (hija)
Bandas Cuellos rojos

Billy Bob Bean es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto 2 como el contacto del protagonista en los Cuellos rojos.

Es un tradicionalista que odia todo lo que es diferente a él, sobretodo a los Científicos SRS, ya que no le agradan sus medios de reproducción artificiales mediante clonación. Su rostro tiene un notable parecido con Elvis Presley. Él tiene una hija llamada Mary-Joe Bean, que se menciona en la misión del ¡El jeep del jefe!

Historia

Grand Theft Auto 2

Anywhere City, 2013

Los Cuellos rojos se encuentran en guerra con los Científicos SRS y con la Zaibatsu Corporation.

Otra consiste sabotear a los Zaibatsu poniendo un coche bomba en una barricada que los Zaibatsu habían levantado en la entrada principal a El Pueblo, su territorio.

Otros trabajos incluyen, por ejemplo: Robar un tanque o infiltrarse en la prisión Alma Mater para vengarse de los guardias que tan mal se lo hicieron pasar cuando estuvo preso.

Si el jugador completa las veintiún misiones del distrito, deberá matar a Billy Bob Bean junto a los contactos de las otras dos bandas como misión final.

Otros datos

Se cree que Billy Bob Bean estuvo en la cárcel, por lo que menciona en la misión ¡Cebo en la prisión! en donde dice que se vengaría de unos guardias que lo humillaron hace años en la prision

Misiones en la que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio