FANDOM

El Bilingsgate Motel es un alojamiento económico que se encuentra en el barrio de Rancho, en la ciudad de Los Santos.

Características

El motel se encuentra en el barrio de Rancho, sobre Innocence Boulevard, entre Jamestown Street y el puente que cruza el Canal de Los Santos.

Se trata de un establecimiento de mediano tamaño, con un edificio de dos plantas y un aparcamiento de varias plazas. La construcción es algo vieja, aparentando datar de la década de 1970, y su estado, si bien no es ruinoso, se encuentra un poco deteriorado.

Eventos ocurridos

Este motel es escenario de dos los encuentros de Trevor Philips con el inmobiliario Josh Bernstein, Cerrando el trato y Embargado de conocerte, en los cuales el inescrupuloso empresario le recompensa su ayuda concediéndole recibir favores sexuales de su propia esposa.

Inspiraciones

El edificio se inspira en gran parte en el motel Hyde Park, hallado sobre 6340 Crenshaw Boulevard [1], en el barrio de Hyde Park, ciudad de Los Ángeles.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/6340+Crenshaw+Blvd,+Los+Angeles,+CA+90043,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar