Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Biker Heat

Discusión3
11.917páginas
en el wiki
Biker Heat
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
BikerHeatInicio
Jefe:
Maria Latore
Localización principal:
Chinatown
Misión anterior:
Booby Prize
Misión siguiente:
Overdose of Trouble
Recompensa:
1500$
Diálogo Guía

«Te amo, Toni Cipriani»

~ Maria Latore a Toni

Biker Heat es la cuarta misión que le da Maria Latore a Toni Cipriani en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Se desbloquea al pasar la misión Booby Prize.

Misión

Cinemática

Biker Heat

Los Problemas con Wayne

Toni Cipriani llega a la casa de Maria Latore, quien se encuentra llorando en su cama, Toni le pregunta que le pasa creyendo que se drogo, ella contesta diciendo que no le pasa nada, Toni se enfurece y le vuelve a preguntar, pero Maria responde lo mismo pero esta vez mostrando una herida en su boca, Toni pregunta quien le hizo eso, Maria contesta que fue su segundo amante Wayne, con el que se fue en la misión anterior. Ella comenta que lo golpeo porque estaba perdidamente enamorada de Toni. Toni se enfurece más que antes, y le grita que él es la mujer de su jefe.

Después de esto Toni va a Chinatown lugar donde Maria le dijo que estaba. Cuando Toni sale de la habitación Maria grita. Te amo Toni Cipriani.

Hacia Chinatown

Biker Heat2

Camino a Chinatown

Toni coge un coche (de preferencia una moto ya que es un callejón cerrado) y va al pequeño callejón de Chinatown, aquel lugar que asesino a las Triadas. Al llegar se encuentra con el escondite de los moteros y aparca el auto o moto.

Persecución

BikerHeat-7

Encuentro con los Moteros

Cuando Toni llega le pregunta a un motero si el es Wayne, este responde positivamente, Toni le dice lo que le contó Maria y Wayne le responde que todavía no se arrepiente y escapa en una PCJ-600. Mientras Wayne se escapa sus amigos lo ayudan atacando a Toni, quien los asesina y se roba alguna de las motos-

Toni persigue a Wayne por todas las partes donde vaya, la mejor forma de asesinarlo es usando la técnica Drive-By. No obstante, antes de llegar a algunos lugares que Wayne pierda el control de la moto, se cae por lo que ese es el mejor momento para asesinarlo. Wayne disparará con su escopeta recortada pero Toni lo abate y recibirá su recompensa.

Recompensas

BikerHeat-10Final

¡¡¡Misión Superada!!!

Formas de fallar la misión

Consejos

  • Una vez terminada la misión, roba la PCJ 600 de Wayne, ya que al igual que la Avenger, es antibalas y a prueba de fuego.

Curiosidades

  • La misión podría ser una referencia a una escena de la película el padrino, donde Sonny Corleone llega a casa de su hermana y la ve golpeada dirigiéndose a la ubicación del esposo de su hermana y golpeándolo. Pero en el segundo intento de asesinato de Sonny, este es asesinado. En cambio Toni logra matar a Wayne.
  • Primera vez que aparecen los Moteros de Liberty City
  • Algunas veces en varios intentos de la misión la marca de Maria no se llega a ver bien
  • El lugar donde se encuentra Wayne es el el mismo lugar donde Claude debe matar a Lee Chong en Grand Theft Auto III.
  • La moto de Wayne es a prueba de balas y fuego.
  • El PCJ-600 que esta aparcada en la reunión es de color negro, único en el juego.
  • Después de esta misión aparecerá un cambio ambiental, la lápida de Wayne en el Cementerio de Bedford Point en Staunton Island.
  • Esta misión consiste en lo mismo que No Love Lost de Grand Theft Auto IV, en ambas se tiene que asesinar a un motero que agredió a su victima.
  • Esta al igual que Sr. Philips de Grand Theft Auto V, las misiones se basan en matar al líder de una banda de Moteros.

Vídeo de la misión

Biker Heat-003:07

Biker Heat-0

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria