Biker Heat

Discusión3
11.931páginas
en el wiki
Biker Heat
Biker Heat
Jefe:
Maria Latore
Localización principal:
Chinatown
Misión anterior:
Booby Prize
Misión siguiente:
Overdose of Trouble
Recompensa:
1500$
Diálogo Guía

«Te amo, Toni Cipriani»

~ Maria Latore a Toni
Biker Heat2

Toni persiguiendo a Wayne.

BikerHeatGangs

Toni asesinando a los Moteros.

Biker Heat3

Toni asesinando a Wayne.

Biker Heat es la cuarta misión que le da Maria Latore a Toni Cipriani en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Se desbloquea al pasar la misión Booby Prize.

Misión

Cutscene

Toni Cipriani llega a la casa de Maria Latore, quien se encuentra llorando en su cama, Toni le pregunta que le pasa, ella contesta diciendo que no le pasa nada, Toni se enfurece y le vuelve a preguntar, pero Maria responde lo mismo pero esta vez mostrando una herida en su boca, Toni pregunta quien le hizo eso, Maria contesta que fue su segundo amante Wayne, el que se fue con Maria en su Freeway en la misión Boobby Price. Toni se enfurece más que antes, y le grita que él es la mujer de su jefe. Después de esto Toni va a Chinatown lugar donde Maria le dijo que estaba. Cuando Toni sale de la habitación Maria grita. Te amo Toni Cipriani.

Hacia Chinatown

Después de esta escena el jugador recupera el control de Toni quien debe llevarlo a un lugar en Chinatown, el mismo donde hay que asesinar a Lee Chong (GTA III), lo mejor es llevar una moto que le guste al jugador, la mejor es la PCJ-600 o la Angel.

Persecución

Cuando Toni llega le pregunta a un motero si el es Wayne, este responde positivamente, Toni le dice lo que le contó Maria y Wayne le responde que todavía no se arrepiente y escapa en una PCJ-600. Mientras Wayne se escapa sus amigos lo ayudan atacando a Toni, quien los asesina y se roba alguna de las motos (no obstante si seguiste el consejo anterior puedes irte en una de las motos que tú quieras). Persigue a Wayne por todas las partes donde vaya, la mejor forma de asesinarlo es usando la técnica Drive-By. No obstante, antes de llegar a Capital Autos Wayne pierde el control de la moto y se cae, ese es el mejor momento para asesinarlo, si no lo conseguiste en el momento anteriormente mencionado, solo síguelo hasta matarlo, en algún momento llegara nuevamente a Chinatown, donde se bajará de su moto, y te disparará con su escopeta recortada. Al asesinarlo recibirás tu recompensa.

  • Una vez terminada la misión, roba la PCJ 600 de Wayne, ya que al igual que la Avenger, es antibalas y a prueba de fuego.

Curiosidades

  • La misión podría ser una referencia a una escena de la película el padrino, donde Sonny Corleone llega a casa de su hermana y la ve golpeada dirigiéndose a la ubicación del esposo de su hermana y golpeándolo. Pero en el segundo intento de asesinato de Sonny, este es asesinado en cambio Toni logra matar a Wayne.
  • El lugar donde esta Wayne es el el mismo lugar donde Claude debe matar a Lee Chong en Grand Theft Auto III.
  • La moto de Wayne es a prueba de balas y fuego.
  • El PCJ-600 que esta aparcado en la reunion es de color seminegro unico
  • Maria es una de las pocas personajes que alguien la golpea fisicamente hasta dejar su marca en la cara.
  • Después de esta misión aparecerá un cambio drástico, la lapida de Wayne en el Cementerio de Bedford Point en Staunton Island.
  • Esta misión consiste en lo mismo que No Love Lost de Grand Theft Auto IV, en ambas se tiene que asesinar a un motero que agredio a su victima.

Vídeo de la misión

Biker Heat03:07

Biker Heat