Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Biker Angel

Discusión2
12.061páginas
en el wiki
Biker Angel
Angel TLAD
Una Angel en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV , Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Motocicleta
Tipo de tracción Trasera
Marca Western Motorcycle Company (Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned)

La Biker Angel o simplemente Angel es un automóvil estilo moto de la banda de moteros y de los Ángeles Vengadores, basada en la Freeway, y pintada de los colores de la bandera estadounidense. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Características

La Angel es una moto pesada, que tiene buena velocidad, pero no sirve para hacer acrobacias. Es una Freeway modificada, lo que cambia son sus colores y sus faros delanteros, que son tres. Es más robusta. Sus neumáticos son más anchos, lo contrario de la Freeway, ya que los neumáticos son un poco más angostos. Sin embargo en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, también incluye los maletones de cuero negro, típicos de las motos de "moteros".

En Grand Theft Auto: Vice City

En esta entrega hace su primera aparición. Tiene pintada la bandera estadounidense. La utilizan los moteros, es su vehículo principal. Tiene dos bolsas a sus costados. Al parecer, en la BETA del juego, la Angel no tendría las dos bolsas en los costados y no tendría la bandera estadounidense en la pintura.

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Es igual que en Grand Theft Auto Vice City, sólo que con dos estrellas en las banderas de Estados Unidos en los costados. La usan los Ángeles Vengadores, una banda de justicieros de Liberty City.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories

Aquí cambia totalmente. A este vehículo lo usan los moteros. Solo se ven varias y pequeñas estrellas doradas en llamas que se extienden hasta la parte trasera, en la parte delantera de los costados de la moto, con un fondo azul verdoso, tiene el motor de color blanco y no lleva bolsas.

En Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

En esta entrega, la Angel pasa a ser la moto de la banda de moteros The Angels of Death. Es muy diferente a las anteriores, dejando de parecerse a la Freeway a tener un modelo propio. Es fabricada por Western Motorcycle Company.

En Grand Theft Auto: Chinatown Wars

En esta entrega existen dos modelos de Angel: la clásica y variante, la variante tiene dos bolsas en la parte trasera. Fácilmente se pueden confundir con dos ruedas, de hecho en algunos sitios confunden la variante con una Angel de tres ruedas. Pero si prestas atención te das cuenta que son dos bolsas de cuero rectangulares.

Ubicaciones

Grand Theft Auto Vice City

Vice City Mainland

Grand Theft Auto Liberty City Stories

Portland

  • En el estacionamiento de la estación de Head Radio, Harwood.
  • En el estacionamiento del Ferry.
  • En el estacionamiento cerca del garaje de Luigi

Staunton Island

Shoreside Vale

  • A veces aparece estacionado al lado de uno de los departamentos en Wichita Gardens, Shoreside Vale (Al subirte en ella se activa la exmision AWOL Angel).
  • Aparte en las misiones de Angeles Vengadores, los rivales usan una Angel.

Grand Theft Auto Vice City Stories

Vice City Mainland

Vice City Beach

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Galería

Curiosidades

  • Esta moto puede ser una referencia a las tipicas motos que utilizaban los moteros en la vida real.
  • En la Beta de GTA: San Andreas esta moto iba a aparecer como parte de una mision, que al final fue eliminada.
  • El Sovereign de GTA V puede ser el descendiente del Biker Angel

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio