FANDOM

Bike Park es un parque de bicicletas que hace su aparición en Grand Theft Auto: San Andreas, su localización es al oeste del Hospital General County en Glen Park, en el parque se encuentra uno de los 100 graffitis. Este es un buen lugar para divertirse realizando saltos y acrobacias en Bicicletas .

Caracteristicas

Bikepark mapa.png

La localización en el mapa.

Es el único parque de bicicletas que hay en el juego. En una de las tantas rampas, hay una bicicleta, que al subirse comienza el Desafío BMX, el cual es necesario realizar para completar el 100% del juego. El parque es de tamaño mediano, ya que solo cuenta con dos rampas. El parque en general también tiene arboles y grama, que hacen parte de un simple decorado.

El desafío

Artículo principal: Desafío BMX

El Desafío BMX empieza montando la BMX, que esta en el parque. La misión se activa solo si tienes una habilidad de bicicleta de más del 20%. El objetivo de la misión es recolectar 19 coronas que se encuentran flotando alrededor de la pista de skate antes de que el temporizador de cuenta atrás y te quedes sin tiempo.

Descripción

Rampas

El parque tiene 2 rampas hechas de madera, para utilizarlas en el desafío. En la primer rampa, se encuentra una BMX, que se utiliza para realizar la misión. La otra rampa es utilizada, tambíen para pasar por la corronillas. En total son 19 coronas.

Graffiti

En este recinto se encuentra uno de los 100 graffitis, para poder conseguir el 100% del juego. Se encuentra en la parte norte del parque. En la esquina derecha.

Otros Graffitis

En el parque se puede observar que en las laminas que cercan el parque, hay varios Graffitis, que hacen parte del decorado. En unas de muchas se lee Ballas OGF.

Misiones que transcurren aquí

BallasAtacando.jpg

El cinemática de la misión.

Artículo principal: Sweet and Kendl

CJ visita a sus hermanos al cementerio, luego de una gran discusión con Sweet, salen del cementerio y se topan, con que unos Ballas destruyen el Perennial de Big Smoke. Toman unas bicicletas y CJ tendrá que seguir a sus colegas a Ganton. En el recorrido pasaremos por Bike Park. Y finalizaremos en Ganton.

Beta

En el mapa del parque, podremos observar que tiene un pequeño circulo, que se encuentra arriba del parque y más arriba solo se muestra una sola rampa. No las dos que se muestran en la fase final del juego.

Beta Bikepark.png

Nótese que también, se coloco en la primera rampa un área mucho más grande, que la otra rampa, que si aparece.

También en FANDOM

Wiki al azar