Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Big Smoke (misión)

Discusión3
11.821páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Big Smoke (desambiguación).
Big Smoke
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
CjBsReencuentro
Jefe:
Carl Johnson
Localización principal:
Casa de los Johnson
Misión anterior:
Introducción
Misión siguiente:
Sweet and Kendl
Recompensa:
Respeto
Diálogo
«¡Has escogido la casa equivocada, idiota!»
~ Big Smoke

«¡Big Smoke! ¡Soy yo, Carl!»

~ CJ

Big Smoke es una misión de la saga Grand Theft Auto perteneciente a Grand Theft Auto: San Andreas. A pesar de ser sólo un cutscene, está considerada como la primera misión del juego.

Misión

Cutscene

Al empezar Carl Johnson entra a su casa y ve una fotografía de su difunta madre, Beverly Johnson, tirada en el suelo. La levanta y la observa. En ese momento Carl tiene recuerdos de sus hermanos Brian Johnson y Kendl Johnson y su madre. Nostálgico, se sienta en una silla para observar la fotografía. De repente, aparece Big Smoke con un bate queriendo pegarle porque no le reconoce. Cuando le dice a Smoke quién es, éste le da un abrazo y le dice que sus hermanos, Sweet Johnson y Kendl Johnson, y su amigo, Ryder, están en el funeral de su madre. Luego parten hacia el cementerio en el Perennial de Smoke. Al llegar comienza la segunda misión, Sweet and Kendl.

Curiosidades

  • En el momento en el que Big Smoke advierte de la presencia de CJ, va a atacarlo con un bate de madera cuando en el juego solo se puede utilizar un bate de metal. Quizá en la versión BETA hubiese salido.
  • Es bastante extraño que Big Smoke este en la casa, mientras que el resto esta en el cementerio, ya que en el caso de no querer estar en el cementerio, debería estar en su propia casa, en lugar de quedarse en la -Casa de los Johnson, tal ves es por la culpabilidad que siente por haber traicionado a sus colegas.
  • En la Cutscene se puede oír en los recuerdos de CJ, a Kendl diciendo que los acusaría con su mama, lo que puede dar a entender que en su niñes eran muy unidos con su hermano Brian y compañeros de travesuras, y puede ser una de las razones por las que CJ se sintió tan culpable y angustiado de la muerte de Brian como para huir de su vida en Los santos e ir a Liberty city.

Vídeo de la misión

GTA San Andreas Big Smoke Sweet & Kendl(14:50)
Video de la misión.
GTAAAFAñadida por GTAAAF

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio