Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Big Rumble in Little China

Discusión0
11.737páginas
en el wiki
Big Rumble in Little China
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
RumbleChina1
Jefe:
Ma Cipriani
Localización principal:
Ciprianis Ristorante
Misión anterior:
Snappy Dresser
Misión siguiente:
Grease Sucho
Recompensa:
100$
Diálogo Guía

Big Rumble in Little China es una misión del transcurso argumental de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es encomendada por Ma Cipriani a su hijo, Toni Cipriani; es una mision sencilla

El argumento de la mision se basa en que Ma Cipriani ahora cree que Toni le tiene miedo a las Triadas de Liberty City, y Toni le demuestra que esta equivocada. Se desbloquea luego de pasar con exito la mision Snappy Dresser.

Misión

Cinemática

Toni llega al restaurante de su madre, pero no es recibido por su madre. Él se dispone a irse, pero de repente ella le habla, en un tono furioso.

Esta le dice a Toni que es un cobarde, que la razón por la que dejó ciudad es porque unos Triada le asustaban, y lo llama cobarde. Luego, compara a Toni con su difunto padre, alegando que este no se dejaría ahuyentar por nadie, que en vez de eso, les hubiera dado una lección.

Le dice que hasta que no mostrara respeto, no sería más su hijo, alegando que podría ser su hija, así que Toni decide ir al barrio chino a asesinar a dos bandas de la Triada.

Desarrollo

A por el primer grupo

Toni se dirige a asesinar al siguiente grupo, constituido por dos Triadas armados con pistolas. Estos se encuentran en una furgoneta repartidora de pescado blindada. Viendo esta situación, Antonio decide embestir la furgoneta, ya que las balas no la afectarían, in cluso puede que el camion tire cajas lo que desconcentran a Toni. Luego de varias embestidas, la furgoneta de reparto se prende en llamas, y ambos miembros de la Triada deciden bajarse del vehículo, solo para ser posteriormente atropellados por Toni.

A por el segundo grupo

Ahora se dirige al barrio chino acabado el anterior grupo, más específicamente en los callejones innacesibles para vehículos. Allí se encuentra a una banda de la Triada, constituida por cuatro miembros, quienes están armados con pistolas y machetes. Toni decide atacarlos hasta asesinarlos, y logra su cometido. Hecho esto Toni recibe su $500 de recompensa.

Formas de fallar la misión

Recompensas

Curiosidades

  • El nombre de la misión es una parodia a la pelicula "Big Trouble in Little China"
  • Aqui aparece por única vez un Triad Fish Van cargado con cajas. Es aprueba de balas.
  • Aunque recibimos $500 de recompensa, no se veran en el HUD.
  • Se descubre la verdadera razón por la cual Toni Cipriani le guarda rencor a las Triadas, como se dijo cronológicamente tres años después en los eventos de GTA III.
  • Es raro de que si Mama ordeno que Toni mate a las Triadas, ella en ningun momento le ordena que destruya la furgoneta.
  • Tiene un parecido con la mision Despedida a Lee Chong "el gordo" de Grand Theft Auto III, ambas transcurren en el callejon de Chinatown.

Vídeo de la misión

GTA Liberty City Stories 11 - Big Rumble In Little China03:27

GTA Liberty City Stories 11 - Big Rumble In Little China

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio