Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Big Poppa

Discusión0
12.094páginas
en el wiki
Big Poppa
Big Poppa
Big Poppa, en la mansión de Madd Dogg.
Otro nombre Big Poppa (se desconoce su verdadero nombre)
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Nacionalidad Mexicano
Actor de voz Desconocido
Banda Los Santos Vagos
Ocupación Traficante de drogas
Nacimiento Desconocido
Muerte 1992
Compañeros Desconocido
Familiares Denise Robinson (ex-novia)
Relacionado Madd Dogg
Vehículo Phoenix y Windsor Rosado
Residencia Mansion de Madd Dogg (hasta 1992, cuando Madd la recupera gracias a CJ)

«¡Habéis escogido la casa equivocada para robar!»

~ Big Poppa

Big Poppa (? - 1992) es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Big Poppa era el traficante de droga más poderoso y famoso de Los Santos. Miembro de Los Santos Vagos, por lo cual luce igual que uno.

Algunos fanáticos afirman que Big Poppa es el líder o uno de los colíderes de Los Santos Vagos. Puede ser posible dado el poder que alcanza cuando toma la mansión de Madd Dogg, pero no hay evidencia que confirme dicha hipótesis.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

La apuesta

Cuando la carrera de Madd Dogg cayó por un momento en 1992, acumuló una deuda con Big Poppa el cual le "confiscó" su mansión como pago. Movido por un horrible sentimiento de desespero, Madd Dogg intentó suicidarse, pero fue rescatado por Carl Johnson, quien le prometió, más tarde, ayudarlo a recuperar su mansión y su carrera.

Muerte

Una vez preparado el ataque contra la mansión, Carl y un montón de miembros de los Mountain Cloud Boys, banda china aliada de Carl, saltan desde un Andromada y comienzan a disparar a los guardias vagos del tejado. Una vez hecho eso, Carl y los triadas entran en la mansión, matando a todos los guardias. Carl grita que sólo quiere a Big Poppa, y que los va a joder a todos si él no se presenta. Poppa sale corriendo de una habitación, gritando que han escogido la casa equivocada para robar, que se la están arruinando, y que todos morirán. Carl persigue a Poppa por toda la mansión, hasta que salen afuera. Poppa se sube a su vehículo, un Phoenix, y sale huyendo del lugar. Carl se sube a un Windsor y lo persigue, acribillando el coche hasta hacerlo explotar, muriendo Poppa en el proceso.

Curiosidades

  • Big Poppa es el nombre que el legendario rapero de Nueva York The Notorious B.I.G. usaba en algunas de sus canciones.
  • El skin de Big Poppa es igual a uno de los skins de los Vagos, que se pueden ver normalmente por barrios dominados por estos.
  • El Phoenix que utiliza Big Poppa es un vehíclo el cual no se encuentra transitando en ningún lugar de San Andreas, el único otro lugar donde aparece es en la carrera ilegal San Fierro Hills, como mucho se puede ver de manera muy rara transitando por Las Venturas.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio