Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Big Bear

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Barry Thorne
Big Bear
Big Bear
Otro nombre Big Bear
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Nacionalidad Estadounidense
Actor de voz Kurt Alexander
Banda Grove Street Families y Seville Boulevard Families.
Ocupación Gángster original
Nacimiento Desconocido
Muerte Desconocida
Compañeros B-Dup
Familiares Desconocido
Relacionado Kilo Tray Ballas Grove Street Families
Vehículo Infernus.
Residencia Apartamento de B-Dup (hasta mudarse a Glen Park), Casa de B-Dup en Glen Park (al mudarse a Glen Park).

« ¿Eres tú, Bear, Big Bear? ¿Todavia te importa el barrio o qué?»

~ CJ a Big Bear

« Nah, a Big Bear solo le importa colocarse y mantener mi casa limpia.»

~ B-Dup respondiendo por Bear

« Estoy harto de colocarme, harto del crack y harto de hacerte las putas tareas de casa.»

~ Bear revelandose contra B-Dup

Barry "Big Bear" Thorne es un personaje de la saga GTA que aparece como personaje secundario en Grand Theft Auto: San Andreas.

Big Bear era uno de los miembros más importantes de los Grove Street Families, pero en algún momento entre 1987 y 1992 se aficionó al crack y a las drogas. Haciéndolo a éste caer en un estado de decadencia, haciendo de criado para otro ex-miembro de la banda llamado: B-Dup, el cuál dejó los intereses de la banda para vender crack y drogas, ya que la banda no acepta el tráfico de drogas ni Crack, B-Dup obliga a Big Bear a hacerle las tareas de la casa a cambio de drogas y crack.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

Cleaning the Hood
Bigbear

Big Bear y B-Dup.

En esta misión CJ y Ryder van a limpiar el barrio de camellos, para ello CJ decide contar con la ayuda de B-Dup, Ryder le dice que no sabe nada de él, pero que estaría bien que él y su colega Big Bear estuvieran de su lado, a lo que CJ añade: "¡Oh, tío! ¿Big Bear? Esos camellos si que están acabados".

Pero al llegar a casa de B-Dup, CJ ve que la realidad es muy distinta, a B-Dup ya no le importa el barrio, solo el dinero que gana vendiendo droga, pero su mayor sorpresa es cuando ve a Big Bear allí, en un estado deprimente, obedeciendo órdenes y aguantando las humillaciones de B-Dup a cambio de droga. Al llegar, B-Dup le dice a CJ que se vaya a la mierda y le ordena a Bear "sacarle brillo" al retrete.

Beat Down on B-Dup
BigBear-BeatDownOnBDup

Big Bear revelandose contra B-Dup.

CJ y Sweet se dirigen a la nueva casa de B-Dup en Glen Park, tras una guerra de bandas, eliminan a los guardas de la casa y entran a por B-Dup, al llegar tienen un discusión con éste último, el cuál, impotente, llama a Big Bear para que acabe con ellos prometiéndo una bolsa de crack a cambio, pero Bear le golpea tirándolo al suelo y le dice que ya esta harto de crack, harto de colocarse y harto de hacerle las putas tareas de la casa, entonces le pregunta a CJ si puede volver a la banda. Al final Sweet se lo lleva en un Infernus a un lugar donde recuperarán al viejo Bear (obviamente un centro de desintoxicación).

Beta

Big Bear BETA

El Beta de Bear.

El BETA de Bear, iba a ser un personaje principal, con peinado surcado, un bigote, y vestimenta negra, que iba a ser el original vestuario de los Orange Grove Families (Beta de los Grove Street Families), su imagen se le puede ver en la web oficial del juego, en donde en la parte superior donde dice Screens, se puede ver una imagen de Bear, Sweet, CJ y Smoke, arriba del Greenwood de Sweet, se cree que iba a reemplazar a Ryder en la trama. De echo, hay diálogos eliminados donde se menciona a Big Bear

Curiosidades

Bigbearfat&skinny

Comparación entre Big Bear delgado y corpulento.

  • Big Bear significa "Gran Oso" en inglés, lo que lo identifica, ya que CJ lo menciona como un gángster difícil de vencer.
  • Este personaje tiene 2 modelos, uno usado (delgado) y otro más ancho (sin usar) que se encuentra en los archivos del juego. No hay que confundir a éste último con una beta, pues lo más probable es que fuese usado en All-Terrain Takedown o hubiese misiones en el juego que lo mostrarían antes de su vicio.
  • Su beta se parece a Little Jacob de GTA IV.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio