Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Big Bear

12.205páginas
en el wiki
Discusión0
Barry Thorne
Big Bear
Big Bear
Otro nombre Big Bear
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Nacionalidad Estadounidense
Actor de voz Kurt Alexander
Banda Grove Street Families y Seville Boulevard Families.
Ocupación Gángster original
Nacimiento Desconocido
Muerte Desconocida
Compañeros B-Dup
Familiares Desconocido
Relacionado Kilo Tray Ballas Grove Street Families
Vehículo Infernus.
Residencia Apartamento de B-Dup (hasta mudarse a Glen Park), Casa de B-Dup en Glen Park (al mudarse a Glen Park).

« ¿Eres tú, Bear, Big Bear? ¿Todavia te importa el barrio o qué?»

~ CJ a Big Bear

« Nah, a Big Bear solo le importa colocarse y mantener mi casa limpia.»

~ B-Dup respondiendo por Bear

« Estoy harto de colocarme, harto del crack y harto de hacerte las putas tareas de casa.»

~ Bear revelandose contra B-Dup

Barry "Big Bear" Thorne es un personaje de la saga GTA que aparece como personaje secundario en Grand Theft Auto: San Andreas.

Big Bear era uno de los miembros más importantes de los Grove Street Families, pero en algún momento entre 1987 y 1992 se aficionó al crack y a las drogas, haciéndolo a éste caer en un estado de decadencia, de criado para otro importante ex-miembro de la banda llamado B-Dup, el cuál dejó los intereses de la banda para vender crack y drogas, ya que la banda no acepta el tráfico de drogas ni Crack. B-Dup obliga a Big Bear a hacerle las tareas de la casa a cambio de drogas y crack.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

Cleaning the Hood
Bigbear

Big Bear y B-Dup.

En esta misión CJ y Ryder van a limpiar el barrio de camellos, para ello CJ decide contar con la ayuda de B-Dup, Ryder le dice que no sabe nada de él, pero que estaría bien que él y su colega Big Bear estuvieran de su lado, a lo que CJ añade: "¡Oh, tío! ¿Big Bear? Esos camellos si que están acabados".

Pero al llegar a casa de B-Dup, CJ ve que la realidad es muy distinta, a B-Dup ya no le importa el barrio, solo el dinero que gana vendiendo droga, pero su mayor sorpresa es cuando ve a Big Bear allí, en un estado deprimente, obedeciendo órdenes y aguantando las humillaciones de B-Dup a cambio de droga. Al llegar, B-Dup le dice a CJ que se vaya a la mierda y le ordena a Bear "sacarle brillo" al retrete.

Beat Down on B-Dup
BigBear-BeatDownOnBDup

Big Bear revelandose contra B-Dup.

CJ y Sweet se dirigen a la nueva casa de B-Dup en Glen Park, tras una guerra de bandas, eliminan a los guardias de la casa y entran a por B-Dup. Al llegar tienen un discusión con éste último, el cuál, impotente, llama a Big Bear para que acabe con ellos prometiéndo una bolsa de crack a cambio, pero Bear lo golpea tirándolo al suelo y le dice que ya esta harto de crack, harto de colocarse y harto de hacerle las putas tareas de la casa, entonces le pregunta a CJ si puede volver a la banda. Al final Sweet se lo lleva en un Infernus a un lugar donde recuperarán al viejo Bear (obviamente un centro de desintoxicación).

Curiosidades

Bigbearfat&skinny

Comparación entre Big Bear delgado y corpulento.

  • Big Bear significa "Gran Oso" en inglés, lo que lo identifica, ya que CJ lo menciona como un gángster difícil de vencer.
  • Este personaje tiene 2 modelos, uno usado (delgado) y otro más ancho (sin usar) que se encuentra en los archivos del juego. No hay que confundir a éste último con una beta, pues lo más probable es que fuese usado en All-Terrain Takedown o hubiese misiones en el juego que lo mostrarían antes de su vicio.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria