Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Biff Rock

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nota.png Nota: Para el camión, véase Biff

Biff Rock (?-2000*, en caso que el jugador lo desee) es un personaje de la Saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto Advance, actor de cine famoso.

Historia

Asuka ha sido rechazada por un famoso actor, Biff Rock, indignada, le pide a Mike que lo mate y además le quite los zapatos de piel de cocodrilo, para que pueda ponerlos en su sala de trofeos.

Mike se dirige al lugar donde Biff Rock está actuando en la filmación de una película, cuando llega Mike interrumpe la grabación de un escena de tiroteo y Biff, indignado porque le había desconcentrado, le pide a sus guardaespladas que acaben con él, pero Mike es hábil y logra eliminarlos antes.

Después de semejante actuación, Biff queda impresionado y le ofrece a Mike a convertirlo en una estrella, pero Mike declina la oferta y le contesta que solo esta interesado en sus botas de cocodrilo, que se las de, y lo dejará marchar. Biff Rock accede y se marcha.

En caso que el jugador así lo desee, Mike alcanza a Biff y lo matará, diciendo que nunca debió abandonar a Mary (aludiendo a la escena que estaba rodando).

Misiones en las que aparece

Wiki al azar