Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Biff

Discusión0
11.812páginas
en el wiki
Nota Nota: Quizas estabas buscando a Biff Rock, personaje de GTA A
BiffLogo
Biff GTA IV
Un Biff en GTA IV.
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: TBOGT Y GTA V.
Resistencia Buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Camión
Marca HVY

El Biff es un automóvil estilo camión de dos puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y hasta hoy en Grand Theft Auto V. Es fabricado por HVY.

Caracteristicas

Tiene una gran trompa y un gran parachoques delantero. Es de un tamaño muy grande, y su parte trasera puede estar con o sin carguero. Posee seis ruedas. Sus faroles delanteros son muy pequeños y cuadrados. Aparece en la misión encomendada por Gerald McReary, Diamonds are a Girl's Best Friend, donde un hombre de Ray Bulgarin los lanza al camión.

Durante la misión "Tunnel of Death" de Derrick McReary, Niko Bellic utiliza un Biff para bloquear el Túnel Booth.

Este camión puede venir en tres variantes, una sin caja y otras dos con caja (una de bordes de altura media color carrocería, y otra de bordes altos color gris).

GTA V

El camión vuelve a aparecer en este juego, pero en un diseño mas detallado, se puede encontrar la versión con volquete en colores café y verde, además de ser operado por una empresa de reciclaje (por el símbolo en los costados). Una de las dos versiones del Mixer, esta basado en el Biff.

Curiosidades

  • El nombre proviene del personaje Biff Tannen, de Volver al Futuro. En una escena, su auto resbala y choca con un camión lleno de estiércol animal. Dicho camión es la base del diseño del Biff, específicamente de la variante de caja alta. Lo mismo pasa en la segunda parte de la pelicula.
  • Los espejos retrovisores que tiene en los costados son los mismos que usa el Ripley

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio